Camisetas Meridiana Cohors

Farraguas

Well-Known Member
Buenos días compañeros y compañeras, ya están las camisetas listas, los que tengan pedida la negra llevan de regalo otra mas pero con colores invertidos!! El 2x1 en Meridiana, esta semana comienzan los envios de blancas y negras.
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Que morro, racistas! no nos quereis a los blancos jjjj

Ya es tiempo de manga corta, ¿quedará mucho para recibirlas?
Un saludo y gracias.

fdomx

Active Member
Buenos días Juan Carlos, para el envio de las camisetas ¿tienes los datos de envio de todos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Promix 18

Well-Known Member
Hola muy buenas tardes, siento el retraso en la respuesta.
Las camisetas se han retrasado en ser enviadas debido a que mi población es de 2.500 habitantes con lo cual debido al civid-19 han cerrado la oficina de correos y la única operativa es en el pueblo cercano que se encuentra a 5km, abren de 8:00am a 15:00 pm lo cual en ese horario estoy trabajando y me es imposible llevarlas.
Ahora bien, mi pareja me comenta que ella se va a encargar de llevarlas ya que tiene un día libre y lo hará ella, con lo cual las camisetas se van a enviar esta semana y solo quería decir que quien tenga los portes pagados no tendrá que pagar nada aunque me cobran ahora mas que antes pero no es culpa de nadie lógicamente.

A los que se las iba a entregar en mano en Sevilla y alrededores se pueden esperar a que esto pase y dárselas o bien puedo enviarlas por correo y las recogen en el correos de su zona o se la entregan a casa.

Quien quiera envíos que me lo haga saber y salen esta semana ya.

Recordaros que los que tenéis pedida 1 negra os llegaran 2 jejeje regalo de parte de Meridiana Cohors, si tenéis pedidas 2 os llegan 4 y los que tenéis pedidas 1 blanca os aguantáis con una solo jejejeje.

Un fuerte abrazo y espero que estéis todos muy bien.