Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días compañeros y compañeras, ya están las camisetas listas, los que tengan pedida la negra llevan de regalo otra mas pero con colores invertidos!! El 2x1 en Meridiana, esta semana comienzan los envios de blancas y negras.
Saludos.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenas tardes campeón, ya las tengo preparadas para los envíos.Que morro, racistas! no nos quereis a los blancos jjjj
Ya es tiempo de manga corta, ¿quedará mucho para recibirlas?
Un saludo y gracias.
Hola Promix 18, perdona si parezco pesado, pero no he recibido la camiseta, sabemos algo de cuando llegaran. Salud.Hola muy buenas tardes, siento el retraso en la respuesta.
Las camisetas se han retrasado en ser enviadas debido a que mi población es de 2.500 habitantes con lo cual debido al civid-19 han cerrado la oficina de correos y la única operativa es en el pueblo cercano que se encuentra a 5km, abren de 8:00am a 15:00 pm lo cual en ese horario estoy trabajando y me es imposible llevarlas.
Ahora bien, mi pareja me comenta que ella se va a encargar de llevarlas ya que tiene un día libre y lo hará ella, con lo cual las camisetas se van a enviar esta semana y solo quería decir que quien tenga los portes pagados no tendrá que pagar nada aunque me cobran ahora mas que antes pero no es culpa de nadie lógicamente.
A los que se las iba a entregar en mano en Sevilla y alrededores se pueden esperar a que esto pase y dárselas o bien puedo enviarlas por correo y las recogen en el correos de su zona o se la entregan a casa.
Quien quiera envíos que me lo haga saber y salen esta semana ya.
Recordaros que los que tenéis pedida 1 negra os llegaran 2 jejeje regalo de parte de Meridiana Cohors, si tenéis pedidas 2 os llegan 4 y los que tenéis pedidas 1 blanca os aguantáis con una solo jejejeje.
Un fuerte abrazo y espero que estéis todos muy bien.
Te he mandado un privado! Revisalo.Hola Promix 18, perdona si parezco pesado, pero no he recibido la camiseta, sabemos algo de cuando llegaran. Salud.
Si. Hace poco la recibí. Todo perfecto.Hola alguno ha recibido la camiseta?
Un saludo
Si aun no la tienes, te llegará en breve, a casi todo el mundo le ha llegado de un día para otro.Justo pensaba escribirte también con la misma pregunta. Saludos.