Camisetas Meridiana Cohors

Buenos días compañeros y compañeras, ya están las camisetas listas, los que tengan pedida la negra llevan de regalo otra mas pero con colores invertidos!! El 2x1 en Meridiana, esta semana comienzan los envios de blancas y negras.
Saludos.
86c9a6ae3a140e080a233c4ccefcb2c1.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Que morro, racistas! no nos quereis a los blancos jjjj

Ya es tiempo de manga corta, ¿quedará mucho para recibirlas?
Un saludo y gracias.
 
Buenos días Juan Carlos, para el envio de las camisetas ¿tienes los datos de envio de todos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola muy buenas tardes, siento el retraso en la respuesta.
Las camisetas se han retrasado en ser enviadas debido a que mi población es de 2.500 habitantes con lo cual debido al civid-19 han cerrado la oficina de correos y la única operativa es en el pueblo cercano que se encuentra a 5km, abren de 8:00am a 15:00 pm lo cual en ese horario estoy trabajando y me es imposible llevarlas.
Ahora bien, mi pareja me comenta que ella se va a encargar de llevarlas ya que tiene un día libre y lo hará ella, con lo cual las camisetas se van a enviar esta semana y solo quería decir que quien tenga los portes pagados no tendrá que pagar nada aunque me cobran ahora mas que antes pero no es culpa de nadie lógicamente.

A los que se las iba a entregar en mano en Sevilla y alrededores se pueden esperar a que esto pase y dárselas o bien puedo enviarlas por correo y las recogen en el correos de su zona o se la entregan a casa.

Quien quiera envíos que me lo haga saber y salen esta semana ya.

Recordaros que los que tenéis pedida 1 negra os llegaran 2 jejeje regalo de parte de Meridiana Cohors, si tenéis pedidas 2 os llegan 4 y los que tenéis pedidas 1 blanca os aguantáis con una solo jejejeje.

Un fuerte abrazo y espero que estéis todos muy bien.
 
Hola muy buenas tardes, siento el retraso en la respuesta.
Las camisetas se han retrasado en ser enviadas debido a que mi población es de 2.500 habitantes con lo cual debido al civid-19 han cerrado la oficina de correos y la única operativa es en el pueblo cercano que se encuentra a 5km, abren de 8:00am a 15:00 pm lo cual en ese horario estoy trabajando y me es imposible llevarlas.
Ahora bien, mi pareja me comenta que ella se va a encargar de llevarlas ya que tiene un día libre y lo hará ella, con lo cual las camisetas se van a enviar esta semana y solo quería decir que quien tenga los portes pagados no tendrá que pagar nada aunque me cobran ahora mas que antes pero no es culpa de nadie lógicamente.

A los que se las iba a entregar en mano en Sevilla y alrededores se pueden esperar a que esto pase y dárselas o bien puedo enviarlas por correo y las recogen en el correos de su zona o se la entregan a casa.

Quien quiera envíos que me lo haga saber y salen esta semana ya.

Recordaros que los que tenéis pedida 1 negra os llegaran 2 jejeje regalo de parte de Meridiana Cohors, si tenéis pedidas 2 os llegan 4 y los que tenéis pedidas 1 blanca os aguantáis con una solo jejejeje.

Un fuerte abrazo y espero que estéis todos muy bien.
Hola Promix 18, perdona si parezco pesado, pero no he recibido la camiseta, sabemos algo de cuando llegaran. Salud.
 
Atrás
Arriba