Promix 18
Well-Known Member
Perfecto!! Orden recibidaPago realizado, una blanca y una negra XXL las dos.
Muchas gracias
Saludos
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto!! Orden recibidaPago realizado, una blanca y una negra XXL las dos.
Muchas gracias
Saludos
No estaría de más mandar un mensaje privado a esas personas, no todos entran a diario al foroharley.Muy buenas noches, recuerdo que faltan algunas personas por pagar, en caso de no recibir el pago mañana se borrarán a esas personas de la lista y se enviará el pedido de quienes si hayan pagado.
Un fuerte abrazo y felices fiestas hermanos.

Muy precipitadoBuenos días.
Llegarán a estar para Reyes?
O muy precipitado?
, date cuenta que hoy se acaba el plazo, el jueves paso el pedido ya que mañana no se como estaré y tienen que recibir las camisetas y serigrafiarlas! Para mediados de la semana que biene es muy posible 

Si!! El pedido lo mando el Jueves, pero tengo que achuchar al personal hoy ya.No estaría de más mandar un mensaje privado a esas personas, no todos entran a diario al foroharley.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Promix,xq no actualizas el listado de los pagados x si hay algún despistado,yo mismo aparezco como no pagado y te realize el pago el mismo día q se abrió la lista,ya paso FELIZ AÑO A TODOSMuy buenas noches, recuerdo que faltan algunas personas por pagar, en caso de no recibir el pago mañana se borrarán a esas personas de la lista y se enviará el pedido de quienes si hayan pagado.
Un fuerte abrazo y felices fiestas hermanos.
Muy precipitado, date cuenta que hoy se acaba el plazo, el jueves paso el pedido ya que mañana no se como estaré y tienen que recibir las camisetas y serigrafiarlas! Para mediados de la semana que biene es muy posible
Enhorabuena x el curro amigo,no te apures en la entrega, la semana que viene empieza el frío de nuevo,jajajaaaBuenos días compañeros, hoy me las entregan.
En cuanto las tenga empiezo con los envíos y a los demás os las doy en la Huella el sábado día 8.
Buenos días compañeros y compañeras, ya están las camisetas listas, los que tengan pedida la negra llevan de regalo otra mas pero con colores invertidos!! El 2x1 en Meridiana, esta semana comienzan los envios de blancas y negras.
Saludos.![]()
Cuenta con ello.Muy guapas, si sobra alguna cuenta conmigo, me la quedo.
Saludos