Promix 18
Well-Known Member
Perfecto!! Orden recibidaPago realizado, una blanca y una negra XXL las dos.
Muchas gracias
Saludos
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perfecto!! Orden recibidaPago realizado, una blanca y una negra XXL las dos.
Muchas gracias
Saludos
No estaría de más mandar un mensaje privado a esas personas, no todos entran a diario al foroharley.Muy buenas noches, recuerdo que faltan algunas personas por pagar, en caso de no recibir el pago mañana se borrarán a esas personas de la lista y se enviará el pedido de quienes si hayan pagado.
Un fuerte abrazo y felices fiestas hermanos.
Muy precipitado , date cuenta que hoy se acaba el plazo, el jueves paso el pedido ya que mañana no se como estaré y tienen que recibir las camisetas y serigrafiarlas! Para mediados de la semana que biene es muy posibleBuenos días.
Llegarán a estar para Reyes?
O muy precipitado?
Si!! El pedido lo mando el Jueves, pero tengo que achuchar al personal hoy ya.No estaría de más mandar un mensaje privado a esas personas, no todos entran a diario al foroharley.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Promix,xq no actualizas el listado de los pagados x si hay algún despistado,yo mismo aparezco como no pagado y te realize el pago el mismo día q se abrió la lista,ya paso FELIZ AÑO A TODOSMuy buenas noches, recuerdo que faltan algunas personas por pagar, en caso de no recibir el pago mañana se borrarán a esas personas de la lista y se enviará el pedido de quienes si hayan pagado.
Un fuerte abrazo y felices fiestas hermanos.
Muy precipitado , date cuenta que hoy se acaba el plazo, el jueves paso el pedido ya que mañana no se como estaré y tienen que recibir las camisetas y serigrafiarlas! Para mediados de la semana que biene es muy posible
Enhorabuena x el curro amigo,no te apures en la entrega, la semana que viene empieza el frío de nuevo,jajajaaaBuenos días compañeros, hoy me las entregan.
En cuanto las tenga empiezo con los envíos y a los demás os las doy en la Huella el sábado día 8.
Buenos días compañeros y compañeras, ya están las camisetas listas, los que tengan pedida la negra llevan de regalo otra mas pero con colores invertidos!! El 2x1 en Meridiana, esta semana comienzan los envios de blancas y negras.
Saludos.
Cuenta con ello.Muy guapas, si sobra alguna cuenta conmigo, me la quedo.
Saludos