SIRIUS
Well-Known Member
Yo, si voy, también tendría que marchar cagando leches... :timido:
No se olvide dejar las cervecitas pagadas antes de marchar cagando leches:lengua_fuera:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo, si voy, también tendría que marchar cagando leches... :timido:
Estoy totalmente de acuerdo!Normal Azti, es totalmente lógico, porque somos la ostia de gente y además unos desordenados.:cachondon::cachondon:
Aio!!!
Trankilo Traveler, llevare todas por si acaso y si no un dia ke vaya a Erandio te la hacerco :complice:Hola gente.
Acabo de llegar de vacaciones y tengo un descontrol de aupa.
Mañana me va a ser muy muy difícil pasarme. Intentaré cuadrarlo para ir aunque solo sea para saludar y recogerla.
Hoy a la noche confirmaré si puedo pasarme o no, para que no lleveís la mía en balde.
Trankilo Traveler, llevare todas por si acaso y si no un dia ke vaya a Erandio te la hacerco :complice:
Trankilo Traveler, llevare todas por si acaso y si no un dia ke vaya a Erandio te la hacerco :complice:
Gracias man. De todos modos lo tengo bastante difícil para pasar hoy. No obstante lo intentaré.