camisetas Foro Euskadi (lista y forma de pago)

Vamos a concretar...... AZTI..NO LO LEAS....

Tengo en mi poder...

1 xxl willy (sin nick)
1 l hello kity (sin nick)

No me coincide con nadie de los que he traido.....
Asi que, al que le falte, que los reclame!!!!!!!!!
 
mias no son porque yo pedi 3 camisetas, 2 xxl y 1 niño, osea, 2 de la boina y 1 hello kiti, como no sean de jon o de pam pam. de todas formas si no te cuinciden con nadie para que las has traido, igual eran de algun otro no?:partiendose_de_risa
 
mias no son porque yo pedi 3 camisetas, 2 xxl y 1 niño, osea, 2 de la boina y 1 hello kiti, como no sean de jon o de pam pam. de todas formas si no te cuinciden con nadie para que las has traido, igual eran de algun otro no?:partiendose_de_risa


Que facil, se ve en la distancia.....:enfado::enfado:

Peruco.. tuyas tengo..
1 con boina nick peruco XL
1 con boina nick izan, niño 8 años
1 con kitty sin nick XL

Segun la tabla, pagina 10 de este hilo!!!!:complice:
 
a vale, te habia entendido que tenias solo esas, vale vale, ok, cuando quedamos, tengo hoy a la tarde fiesta, si estas libre me acerco
 
Vamos a concretar...... AZTI..NO LO LEAS....

Tengo en mi poder...

1 xxl willy (sin nick)
1 l hello kity (sin nick)

No me coincide con nadie de los que he traido.....
Asi que, al que le falte, que los reclame!!!!!!!!!

a mi me falta la de mi mujer que es una hello kity como esa pero segun parece no se hizo asi que sera de otro...


saluti
 
Bueno nenas ha llegado el momento de hacer el balance de la pesadi... digo, de las camisetas, voy a abrir una nueva lista para aclarar lo siguiente :kien pago con nick pero no lo especifico donde tenia ke hacerlo, osea, en el recuadro del pedido, a kien le faltan camisetas y koen kiere ahora con nick pero lo tiene sin abonar, he hablado con la serigrafia y una vez le concretemos lo ke nos falta tardarian minimo 1 mes pues empiezan las jaias de los pueblos y andan a tope, voy a empezar con las camisetas ke todavia me kedan :
1 talla S chica Hello Kitty
1 talla S chica Willy
De estas dos de arriba una es para la hija de Ruidoso, faltaria saber para kien es la otra
Aparte tengo una para Traveler y otra para Memorias Luna
De las ke se llevo Dali si la L es de chica es la ke le falta a Isetax y la otra XXL si es de chico es la de Peruco ke no especifico si keria con nick
Ahora teneis la cabeza en Avila, pero tenemos tiempo para hacef otro pedido a la serigrafia para poner los nick ke faltan y para pedir mas camisetas si algun rezagado se kedo sin ella ojo!!! Me han dicho ke pedido minimo 10 camisetas, pero ir apuntadose ya pero.... TODOS EN LA MISMA LISTA HACIENDO CORTA Y PEGA, nada de ponerlo en otro mensaje, email personal, watshap, sms, txalaparta... Etc
Para mi seria mas rentable sicologicamente devolver el dinero a la gente ke pago con nik y no se le hizo por las razones antes explicadas pero prefiero ke todo el mundo kede conforme aunke tenga ke tomarme otros dos kilos de analgesicos y opiaceos, lo dicho, hablar ahora o callar para siempre!!:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Bueno nenas ha llegado el momento de hacer el balance de la pesadi... digo, de las camisetas, voy a abrir una nueva lista para aclarar lo siguiente :kien pago con nick pero no lo especifico donde tenia ke hacerlo, osea, en el recuadro del pedido, a kien le faltan camisetas y koen kiere ahora con nick pero lo tiene sin abonar, he hablado con la serigrafia y una vez le concretemos lo ke nos falta tardarian minimo 1 mes pues empiezan las jaias de los pueblos y andan a tope, voy a empezar con las camisetas ke todavia me kedan :
1 talla S chica Hello Kitty
1 talla S chica Willy
De estas dos de arriba una es para la hija de Ruidoso, faltaria saber para kien es la otra
Aparte tengo una para Traveler y otra para Memorias Luna
De las ke se llevo Dali si la L es de chica es la ke le falta a Isetax y la otra XXL si es de chico es la de Peruco ke no especifico si keria con nick
Ahora teneis la cabeza en Avila, pero tenemos tiempo para hacef otro pedido a la serigrafia para poner los nick ke faltan y para pedir mas camisetas si algun rezagado se kedo sin ella ojo!!! Me han dicho ke pedido minimo 10 camisetas, pero ir apuntadose ya pero.... TODOS EN LA MISMA LISTA HACIENDO CORTA Y PEGA, nada de ponerlo en otro mensaje, email personal, watshap, sms, txalaparta... Etc
Para mi seria mas rentable sicologicamente devolver el dinero a la gente ke pago con nik y no se le hizo por las razones antes explicadas pero prefiero ke todo el mundo kede conforme aunke tenga ke tomarme otros dos kilos de analgesicos y opiaceos, lo dicho, hablar ahora o callar para siempre!!:me_pregunto_que_ocu

Azti ni puto caso, al que le falte algo, para la próxima, si sobra tela te la gastas en cervecitas, hazme caso si no esta panda te volverá majareta.:partiendose_de_risa:cachondon:
 
azti se te ha olvidado señales de humo.....jajajajaja que hay mucho atravesado , si pueden ser en negro o blanco me apunto ....es que el verde hoja de arbol ummmmm
 
Azti, ¡gracias!.
Este compañero se molestó en acercarme la camiseta hasta Erandio. No sabes el favor que me hiciste.
A la próxima birra inviro yo también, pero con las motos :cachondon:.
 
Bueno nenas ha llegado el momento de hacer el balance de la pesadi... digo, de las camisetas, voy a abrir una nueva lista para aclarar lo siguiente :kien pago con nick pero no lo especifico donde tenia ke hacerlo, osea, en el recuadro del pedido, a kien le faltan camisetas y koen kiere ahora con nick pero lo tiene sin abonar, he hablado con la serigrafia y una vez le concretemos lo ke nos falta tardarian minimo 1 mes pues empiezan las jaias de los pueblos y andan a tope, voy a empezar con las camisetas ke todavia me kedan :
1 talla S chica Hello Kitty
1 talla S chica Willy
De estas dos de arriba una es para la hija de Ruidoso, faltaria saber para kien es la otra
Aparte tengo una para Traveler y otra para Memorias Luna
De las ke se llevo Dali si la L es de chica es la ke le falta a Isetax y la otra XXL si es de chico es la de Peruco ke no especifico si keria con nick
Ahora teneis la cabeza en Avila, pero tenemos tiempo para hacef otro pedido a la serigrafia para poner los nick ke faltan y para pedir mas camisetas si algun rezagado se kedo sin ella ojo!!! Me han dicho ke pedido minimo 10 camisetas, pero ir apuntadose ya pero.... TODOS EN LA MISMA LISTA HACIENDO CORTA Y PEGA, nada de ponerlo en otro mensaje, email personal, watshap, sms, txalaparta... Etc
Para mi seria mas rentable sicologicamente devolver el dinero a la gente ke pago con nik y no se le hizo por las razones antes explicadas pero prefiero ke todo el mundo kede conforme aunke tenga ke tomarme otros dos kilos de analgesicos y opiaceos, lo dicho, hablar ahora o callar para siempre!!:me_pregunto_que_ocu
Yo pague desde una cuenta de titular Ander Agorria pero puse en concepto mi Nick del foro: memoriasluna aún no he podido recoger la camiseta pero veo que ni esta , no se dime lo que sea
 
Yo pague desde una cuenta de titular Ander Agorria pero puse en concepto mi Nick del foro: memoriasluna aún no he podido recoger la camiseta pero veo que ni esta , no se dime lo que sea
Aupa Ander!! En mi mensaje ke has citado ,apareces, entre otros, como una de las personas ke faltan de recoger sus camisetas, te paso mi num. de tlfn. por privado y kedamos para dartela, ok? Bueno lagun, un abrazo!!:complice:
 
hola, como esta el tema de las camisetas?se van hacer o que cojones, porque ya me esta dando la matraca la mujer que quiere una que se le marquen bien los pitones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,
 
hola, como esta el tema de las camisetas?se van hacer o que cojones, porque ya me esta dando la matraca la mujer que quiere una que se le marquen bien los pitones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,
Ya lo dije en mi ultimo mensaje Peruco,tambien lo he comentado en persona en multiples ocasiones: si kereis ke se haga otra tirada de camisetas hacer una lista y se piden a la serigrafia, ok? Ala pues,deja de dar la tabarra y empieza tu dando ejemplo con el pedido :complice:
 
Atrás
Arriba