camisetas Foro Euskadi (lista y forma de pago)

...........Weik
Cirus
Virion
Skyvagabond
JonDiesel
Bambam
Faidelwayne
Bsm
Capibrother
Dali
Aladino
Pam Pam
SIRIUS
isetax (ruidoso borraska kankunen)
Wachosky
Motorram
peruco- las recogera dali..................................
PIERTXU
MAcOs_LuCas
darkvirus




Nos vemos el martes!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Vaya cuadrilla de gandules ke nos vamos a juntar!!!!:partiendose_de_risa:cachondon:
 
yo tambien pasare sobre las 8, en caso de que no pueda pasar o te vayas antes, capibrother recoge la mia, saludos
 
He estado cotejando las camisetas ke han echo con la lista de los recuadros en la que cada uno teniais que especificar bien clarito lo que queria cada uno,pues bien ,que es lo que ha pasado.....pues que hay gente que no lo incluyo en el recuadro lo que queria ,que se le ocurrio despues poner el nick a su moza o a él, ke me mando despues un watshap o un email contandome lo que queria en realidad o lo puso despues en este tema sin incluirlo despues en el recuadro ,conclusion: TENGO UN DOLOR DE PELOTA DE AUPA!!!!!!!!!!!!:enfermo::yb620[1]: asi ke debido al desmadre esto es lo ke ha pasado: Isetax pidio una L para su neska y por orden de lista y ya que solo se han echo 2 unidades de la talla L faltaria la suya(eé lo apunto bien ,el lio me lo he echo yo), para el regalito ke encargo Sky por alguna misteriosa razon apunte una L Hello kitty sin nick y una M Willy sin nick,supongo ke no importara, a Faidelwayne le he hecho la cami Willy de su moza sin Nick,ahora revisando tooooooodos los mensajes del foro :uohhh:encuentro su mensaje diciendo que queria poner Marisol, luego tengo una talla de neska de 14 años sin nick de Willy y no se para kien coño es ,asi ke el martes hablamos de como arreglar el pequeño lio ,hasta el martes pipol!!!
 
Normal Azti, es totalmente lógico, porque somos la ostia de gente y además unos desordenados.:cachondon::cachondon:

Aio!!!
 
Hola gente.
Acabo de llegar de vacaciones y tengo un descontrol de aupa.
Mañana me va a ser muy muy difícil pasarme. Intentaré cuadrarlo para ir aunque solo sea para saludar y recogerla.
Hoy a la noche confirmaré si puedo pasarme o no, para que no lleveís la mía en balde.
 
Hola gente.
Acabo de llegar de vacaciones y tengo un descontrol de aupa.
Mañana me va a ser muy muy difícil pasarme. Intentaré cuadrarlo para ir aunque solo sea para saludar y recogerla.
Hoy a la noche confirmaré si puedo pasarme o no, para que no lleveís la mía en balde.
Trankilo Traveler, llevare todas por si acaso y si no un dia ke vaya a Erandio te la hacerco :complice:
 
Bueno chavales mañana es un gran día gracias al esfuerzo y tesón de mi amigo Euskaldum... Azti.:cachondon::complice::lengua_fuera::enamorado:
Vamos a hacer un montón de fotos con las camisetas nuevas, así que espero vayas bien guapos, ya sabeis...sin afeitar..vaqueros rotos...botas sucias..etc. sobre todo que suenen esas Harleys.:partiendose_de_risa
El que se marche cagando virutas, por favor, que deje las cervecitas pagadas.:lengua_fuera:
Y que no decaiga la alegría y el buen humor.:lengua_fuera:
 
Si hemos kedado para recoger las camisetas en golfo norte!!!
Azti llegare a las 18:40 y estaré hasta las 19:20 ¿no se si estarás a esa hora?
 
No olvideis la segadora y la azada... Jajaja!!!:partiendose_de_risa

Pobre Azti, le tenemos hasta los cojones... Menos mal que dentro de poco va a tener una moto de verdad... :complice:
 
Atrás
Arriba