camisetas Foro Euskadi (lista y forma de pago)

azti

Well-Known Member
Kaixo guztioi!!!
Abro nuevo hilo para ke kede todo mas ordenado, al final me han endiñado a mi el muerto de recoger dinero, camisetas y reparto de estas, los modelos son dos : Willy con txapela o Hello Kitty, ambos en grande en la espalda y en la parte delantera izquierda el logo del Foro con el nombre de cada uno/a,los modelos ya han aparecido en el hilo de los parches pero cuando pueda los añado a este, el precio de cada camiseta oscilara entre los 15 y 18 € cada una, incluyendo el € que hay que aportar al foro por cada camiseta vendida, debeis poner al apuntaros nick, modelo que quereis, talla y cantidad, queda concretar si se puede mandar hacer modelo chico o chica, cosa que en breve concretare, qsi es como debeis hacer el pedido, despues os mandareun privado para daros el num. de cuenta para hacer el ingreso:

Azti_______________modelo Willy______1 camiseta_____talla M ______mod.Kitty ____3 camisetas____talla M,S y XS
Estos son los dos modelos,en el de Hello Kitty iran tambien las palabras "Foro Harley":
https://plus.google.com/photos/1162...280156542556571130/albums/5870167209634592097
Haber kejicas!!!:partiendose_de_risa las camis seran en verde pues es el color ke ha ganado la encuesta y encima nos ahorramos un color en la impresion, otro dato a tener en cuenta es ke el txabal de la serigrafia se va a echar un largo y nos dice que podemos elegir tambien si keremos para chico, chica o niño indicando la edad de este pues va por edades el tallaje asi Ke ya sabeis, si kereis camis para toda la famili tambien se puede. Otra cosa ke queria aclarar, ke todo hay ke explicaros nenazas, es ke en el modelo de Hello Kitty tambien irian las letras de "Foro Harley" y no las que aparecen en el digujo del album, edito de nuevo para añadir al listado chico, chica y niño..... Alguna cosa mas ira saliendo,gero arte gente!!!!
ULTIMO DIA PARA HACER EL PEDIDO : 5 DE MAYO!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Ahi, ahi, a trabajar y dejar de tocar el pito.

Azti_______________modelo Willy______2 camisetas_____talla M y L______mod.Kitty ________1camiseta_______talla L
Skyvagabond_____________________________________________________modelo Hello Kitty _2 camisetas_____talla M y S

Vss
 
NICKMODELO WILLYTALLAMODELO HELLO KITTYTALLA
Azti2M y L1L
Skyvagabong--2MyS
Jondiesel--1L
hago esto para que sea mas claro, copiar todo y pegar de nuevo, clicar en cada columna para he ir añadiendo

saludos!
 
NICK
MODELO WILLY
TALLA
MODELO HELLO KITTY
TALLA
Azti
2
M y L
1
L
Skyvagabong
-
-
2
MyS
Jondiesel
-
-
1
L
peruco1XL1XL
hago esto para que sea mas claro, copiar todo y pegar de nuevo, clicar en cada columna para he ir añadiendo

saludos!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
NICK
MODELO WILLY
TALLA
MODELO HELLO KITTY
TALLA
Azti
1
M
3
M,S,XS
Skyvagabong
-
-
2
MyS
Jondiesel
-
-
1
L
peruco
1
XL
1
XL
 
NICK
MODELO WILLY
TALLA
MODELO HELLO KITTY
TALLA
Azti
2
M y L
1
L
Skyvagabong
-
-
2
MyS
Jondiesel
-
-
1
L
Peruco1XL1XL
Bsm1L1L
 
NICKMODELO WILLYTALLAMODELO HELLO KITTYTALLA
Azti2M y L1L
Skyvagabong--2MyS
Jondiesel--1L
Peruco1XL1XL
Bsm1L1L
Weik41 XL
3 L
1XL
 
NICKMODELO WILLYTALLAMODELO HELLO KITTYTALLA
Azti1M 3M S y XS
Skyvagabong--2MyS
Jondiesel--1L
Peruco1XL1XL
Bsm1L1L
Weik41 XL
3 L
1XL
 
NICKMODELO WILLYTALLAMODELO HELLO KITTYTALLA
Azti1M3M S y XS
Skyvagabong--2MyS
Jondiesel--1L
Peruco1XL1XL
Bsm1L1L
Weik41 XL
3 L
1XL
Darkvirus
1
M
1
M

Gracias por movilizarte y encargarte! yo te meteré un par de euros mas para que te tomes una caña el dia que las encargues!! ;)
 
Y a todos los que llevemos Hello Kitty nos va a poner Cirus Biker?

Nos van a echar de Bilbao!!!

Vss

Pero yo sus voy a querer como nadie sus ha querido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En vez de "Cirus Biker" deberiamos poner "Foro Harley", no? (Aunque puestos a pedir, me pediria una tal y como está con mi nombre, nosajodio) :cachondon:
 
Última edición:
Edito el primer mensaje, releerlo para empaparos del tema kantsagarris!!!!:partiendose_de_risa
Ke alguien ponga el cuadro con la lista añadiendo en el cuadro de las tallas :CHICO, CHICA O NIÑO (y edad de este), yo desde el movil no puedo, zenkiu!!!!!
 
Please, que alguien me añada 2 camisetas Wily de la talla L que no se cómo vaaa!!!

muahahahahahaahha

ayufo.jpg
 
NICKMODELO WILLYTALLAMODELO HELLO KITTYTALLA
Azti2M y L1L
Skyvagabong--2MyS
Jondiesel--1L
Peruco1XL1XL
Bsm1L1L
Weik41 XL
3 L
1XL
BamBam1L1L
Gitanillo2L----




 
yo puse la tabla mas que todo, por que yo entraba en por el movil se veia mal, decidi poner una tabla, sino es practico lo quitamos y punto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba