camisetas Foro Euskadi (lista y forma de pago)

Pago realizado esta mañana y justificante fotografiado mandado al whassap................
Incluyo lo prometido las llaves de mi softail.........:cachondon:.........aunque en foto.......of course........:partiendose_de_risa
Vssssssssssssss
 
Bueno gente, despues de solucionar el contratiempo de tener ke buscar otra serigrafia ya ke el "responsable" de la ke tenia apalabrada con presupuesto aceptado y todo no daba señales de vida a mis continuos rekerimientos para concertar primer pago y la entrega de las camisetas,con lo ke supone de tener ke hablar de precios otra vez con la nueva serigrafia, pero por suerte esta gente nos mantiene el precio aunque consideran que esta muy ajustado pero entienden la putada ke supondria tener que volver a pedir a todo el mundo otra vez mas tela, ya se les ha abonado la mitad del importe y el dia 31 cuando vaya a recoger las camis se le qbonara la otra mitad, ahora es cuando hay ke poner dia y hora para recogerlas, sobre todo para la gente va a Avila
 
Gracias por todo el curro Azti. Habrá que elegir un día para repartirlas, aunque no va a ser fácil.

Aio!!!
 
Podeis elegir entre el dia 4 martes o 6 jueves de Junio ,en el Milagros o Golfo Norte, para la recogida de las camis,ok? Con ke uno de los que vaya a ir a Avila aparezca para recoger las camisetas de los que vais a la kedada ya valdria ,luego las reparte y santas pascuas!
 
Podeis elegir entre el dia 4 martes o 6 jueves de Junio ,en el Milagros o Golfo Norte, para la recogida de las camis,ok? Con ke uno de los que vaya a ir a Avila aparezca para recoger las camisetas de los que vais a la kedada ya valdria ,luego las reparte y santas pascuas!

Azti Txapeldun, bonito del norte...puedo quedar contigo donde quieras, así me presentas de una puñetera vez a tu ama.:lengua_fuera:

Y me das las camisetas, y de paso me tocas la gaita:cachondon:
 
Azti Txapeldun, bonito del norte...puedo quedar contigo donde quieras, así me presentas de una puñetera vez a tu ama.:lengua_fuera:

Y me das las camisetas, y de paso me tocas la gaita:cachondon:
Joder como andan algunos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El martes me acercaría al Golfo; si definitivamente se queda el martes.

Salud y Birrax!
 
yo también intentare ir el martes, hora?? y el lugar donde es exactamente? porque no tengo ni idea. Aparte de que tengo la cualidad de perderme super desarrollada jaja.
 
Bueno txabaleria, pues no se hable mas, el martes ke viene a las 19:00 en el Golfo Norte, apuntad mas abajo las camisetas ke tengo ke llevar, ok? Abro lista:
Weik
Cirus
Virion
Skyvagabond
JonDiesel
 
Esta pensando en ir el jueves egun pasa y luego buscar algun covijo con garaje, espero que haya porai y salir el viernes con vosotros. Saludos!!! Pero por ahora todo esta en el aire ya os dire!
 
Atrás
Arriba