CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Venga yaaa!! manda las camisetas yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que a este paso no las tenemos ni para Bilbao!!


:lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buen trabajo Tazman, me queda cojonuda, se me marca el abdomen como si estuviese esculpido en una roca :partiendose_de_risa
 
HA PAGADO EL ÚLTIMO!!!...:cachondon:

Sorprendido me hallo, nunca hasta ahora os habiais portado TODOS, siempre acaba fallando alguien.

Muchas gracias. Ahora solo me falta pelearme y darle caña a los de la imprenta para espabilarlos y que me las manden pronto...:lengua_fuera:
 
keep-calm-and-drink-licor-caf.png
 
Y ahora es cuando Taz embarca en el avión con las maletas llenas de papeles verdes y grita... que sus den a toooooos!!! pringaos!!!

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Que va hombre! Yo prefiero gastarlo en Ejpaña?...:cachondon:

De todos modos seria dificil gastarmelo todo, ya he pagado la mitad...:dormido:...ahora ya no da pa putas y drogas...:ya_claro:...o da pa putas, o da pa drogas...:partiendose_de_risa
 
o da pa putas, o da pa drogas...:partiendose_de_risa

Vale, pero no pruebes, ni que te den por cu** ni la heroina, son cosas que podrian gustarte y luego podría no haber marcha atrás :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

PD: Si, hoy estoy especialmente cachondón :cachondon:
 
Señores a-morosos, vamos suelten la pasta que llaga el verano, y para el siguiente no se llevará el fucsia, que lo he visto en el Pronto :partiendose_de_risa

Propongo que a los morosos, en la próxima reunión se les pinte de fucsia la moto... :partiendose_de_risa
 
NOTICIA DEL DIA: Han llegado las muestras, mañana les hgo unas fotos a las camisetas y hago el pedido definitivo.

Calculo una semana para imprimirlas y recibirlas, otra semana para prepararlas y enviaroslas...mas o menos después del dia de papi estarán en destino...:contento:

Echadle un ojo a las mochilas...:complice:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=60481&page=3&p=890692#post890692

Voy a encargar mochilas de más, hay unas 70 peticiones y encargaré 100 (pa que salgan rentables) así que si alguno se ha quedado con ganas, ya sabeis que son a 3 pavos y os ahorrais los portes porque las enviaré con las camisetas.
 
Cagonlaleche. Me acabo de incorporar al foro y he llegado tarde :(

Bueno, pues a esperar la próxima remesa. Mientras tanto me haré una a rotulador XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba