fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Bueno, entonces las camisetas ¿cómo son? Lo digo para decidirme a hacer el pedido o no.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, entonces las camisetas ¿cómo son? Lo digo para decidirme a hacer el pedido o no.......
Rosa chicle con miniaturas de hello kitty :lengua_fuera:
Entras en un bar motero con la camiseta y triunfas :cachondon:
Una pregunta Tazman, nos enviarás un privado para confirmar que te ha llegado la confirmación del pago y los datos de envío?
Señores a-morosos, vamos suelten la pasta que llaga el verano, y para el siguiente no se llevará el fucsia, que lo he visto en el Pronto artiendose_de_risa
Bueno, pues como lo prometido es deuda...de DEUDAS vamos a hablar...:malas_intenciones:
La LISTA DE MOROSOS queda reducida a 4 foreros:
HARRISON - L de chico y XXL de chica
JBBARRERA - XL y XXL de chico
SANLUIS - M de chico
VIAJERO - S de chico
Si no respondéis esta noche, os quedáis fuera. Habrá que esperar a la segunda hornada...si es que me quedan ganas de liarme de nuevo...:ya_claro:
Pues tengo que pedirte disculpas públicamente...le he mandado el mensaje a un tal harrison (todo en minusculas) y resulta que acabo de darme cuenta de que tu nick lleva una N por el medio...:uohhh:
Ya te he enviado el mensje con las instucciones de pago y envío. Al final hago el pedido el lunes, osea que hay tiempo de sobra...de todos modos, sabiendo que sigues interesado, yo le doy palante al pedido igualmente contando contigo...:complice:
en parte es culpa mia por ser un blando...:cachondon: