CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Transferencia hecha 30€ para dos camisetas de xl Fireball y xxl de Magic

mas adelante te diré la dirección de envío.

muchas gracias
 
Transferencia realizada hace diez minutos y mensaje privado enviado con datos personales.
Tazman muchas gracias por las molestias que te estas tomando. Un saludo.
 
No se si es necesario decirlo por aquí, pero ayer también hice la transferencia para una L de hombre.

Sí es necesario darte las gracias por el curro y la iniciativa, Tazman.

Salud!
 
Si también le decimos por aquí que hemos hecho la transferencia, Tazman se va a volver loco y como sigan haciendo pedidos, tendrá que rebuscar entre los nuevos y los que hemos pagado. Y entonces... las camisetas no nos llegan ni para Navidad. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por no contar que muchos me envian dos o tres privados...:ya_claro:...c'est la vie...:partiendose_de_risa

Todo es ser un poco ordenado y obviar los mensajes vacios...pero da curro...:dormido:
 
Por no contar que muchos me envian dos o tres privados...:ya_claro:...c'est la vie...:partiendose_de_risa

Todo es ser un poco ordenado y obviar los mensajes vacios...pero da curro...:dormido:

Total.. para lo que andáis en moto...:cachondon:tienes tiempo de sobra.:partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
Por no contar que muchos me envian dos o tres privados...:ya_claro:...c'est la vie...:partiendose_de_risa

Todo es ser un poco ordenado y obviar los mensajes vacios...pero da curro...:dormido:

Sorry, pero contestar con mi movil es un poco lioso y si además estás en el curro, ni te cuento:cachondon:
 
Hola Tazman,

Perdono la pregunta. Pero te has olvidado de mi? :timido: Estoy viendo que la gente no hace otra cosa que pagar pagar y pagar. La economio no esta para tirar cohetes pero... jajajajaja Supongo que con la cantidad de gente que te ha pedido las camisetas habra gente que te quede aun por enviar el privado y uno de esos sere yo :cachondon:

Dime algo cuando puedas! Y muchas gracias de nuevo por todo el esfuerzo! :cachondon:
 
Yo he entendido que no hace falta escribir aquí que ya has hecho el ingreso no? Solo contestar el MP con tus datos :complice::complice:
 
Lewis, Tazman nos tiene un poco de manía a los valencianos (por eso del clima y de los almuerzos), no se habrá olvidado, lo que pasa es que no quiere que la tengas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tazman, yo finalmente querré 2 M con mi nick, si no me he liado ya la tienes hecha :complice::complice:
 
Trasferencia realizada.
mensaje privado,con datos,también enviados.

Sólo queda agradecer públicamente el esfuerzo y el cariño que ha puesto el compañero Tazman.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!
 
Yo quiero una camiseta, talla M que no me quede muy ceñidita..... apuntame, que no me dices nada y casi se me pasa :cachondon:
 
Buenas Tazman! Ya realice la trasferencia la semana pasada y te mandé el privado xro se me pasó escribirte x aki...de nuevo felicidades x el curro y gracias!! Ya nos irás contando xra cuando llegarán esas pedazo de camisetas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba