CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya me parecía a mi mucho trabajo por na :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa te vamos a perseguír como a Roldan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que no panda el cúnico!!...:lengua_fuera:...os dejo unas fotos de la camiseta de chica, la de chico está en la lavadora que me la he puesto hoy...:cachondon:...o sus pensabais que no iba a pedir la muestra de mi talla...:cachondon:

Y si, me voy de viaje, pero ni a una isla ni con la pasta de las camisetas...a esquiar 3 dias (para quitarme el mono) a San Isidro...aqui al ladito y con pocas pistas divertidas, pero ya son dos años sin esquí y empiezo a notar el síndrome de abstinencia...

uFpMwL.jpg
1sRWJq.jpg
 
Muy Wapa. Por cierto, cuando abres la lista de los parches? :partiendose_de_risa Que lo pases bien esquiando....:complice:
 
tiene muy buena pinta, vamos a lucir tipin con la camiseta este veranito jjejejejej:cachondon::cachondon:
 
Me llega info que el juez Ruz esta investigando esta partida de camisetas por algo de blanqueo. Podemos olvidarnos de recibirlas:me_kagun:
 
Bueno...ya me habéis preguntado unos cuantos por privado y será mejor que os lo notifique en abierto...

He hablado con la empresa y...todavía no han empezado...:extranyado:...son de Valencia y les ha pillado el toro con el tema de las fallas...:ya_claro:...han estado muy liados con las camisetas de las peñas, pañuelos y demás parafernalia fallera, y nos han puesto "en cola"...:enfado:...

Esta semana trabajarán menos que los sevillanos en feria, así que hasta la próxima ná de ná...:ya_claro:...y luego una semanita para preparar yo los envios y llevarlos a correos...osusease...que hasta semana santa, vamos jodidos y a esperar...:dormido:

Voy a intentar que aceleren un poco, ya me han prometido que no colaran a nadie más, así que espero que las manden prontito...

Disculpad la demora...:timido:..seguiremos informando...:complice:
 
son de Valencia

No es posible :me_kagun:

Lo siento, si no lo digo reviento, que últimamente se me presenta Valencia por todas partes, deben ser señales místicas o yo que se... al final acabaré viviendo allí, ya verás... :cachondon:

Me encanta, viva Valencia, coño!
 
Valencia? leches, pues las camisetas de los valencianos las podiamos recoger en mano :lengua_fuera: y, no me digas que las hacen en Bétera porque entonces seria mi primo que tiene taller aqui.
 
Creo que la empresa está en Aldaia...

Las camisetas de los valencianos las repartirá Oquendo, osea que encima de ser paisanos de los tardones de la empresa, las recibiréis antes que nadie...:me_pregunto_que_ocu
 
Y para los de Alicante para cuando llegan, o por donde vienen?:me_pregunto_que_ocu

Las de Alicante llegarán por correo, como las demás...lo se, estás al lado de Valencia y es tontería que vengan y vuelvan...:ya_claro:...pero si nos ponemos con caralladas acabaré repartiendolas yo en furgoneta...:lengua_fuera:

El caso de Valencia es diferente porque Oquendo vive a 500m de la imprenta y les ha encargado varias cosas, osea que le conocen...de hecho es quien les está metiendo prisa para que acaben prontito...:contento:
 
Las de Alicante llegarán por correo, como las demás...lo se, estás al lado de Valencia y es tontería que vengan y vuelvan...:ya_claro:...pero si nos ponemos con caralladas acabaré repartiendolas yo en furgoneta...:lengua_fuera:

El caso de Valencia es diferente porque Oquendo vive a 500m de la imprenta y les ha encargado varias cosas, osea que le conocen...de hecho es quien les está metiendo prisa para que acaben prontito...:contento:

Perfecto!..
 
ya me da que pensar que taz se ha fugado al brasil con una garota de estas que hechan patras con la pasta de la camisetas,jjajajaja porque de llegar aqui no llega na de na jajjaja
 
ya me da que pensar que taz se ha fugado al brasil con una garota de estas que hechan patras con la pasta de la camisetas,jjajajaja porque de llegar aqui no llega na de na jajjaja


No penséis mal... que por ahorrar unos eurillos las esta bordando él una por una, artesanalmente!! :partiendose_de_risa

Salud y Birrax!!
 
Se supone que las camisetas salen mañana de Valencia...no se lo que tardarán en llegar aquí, a Brasil...:cachondon:

En serio, mañana hablo de nuevo con la empresa y os informo...:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba