Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
son de Valencia
Las camisetas de los valencianos las repartirá Oquendo, osea que encima de ser paisanos de los tardones de la empresa, las recibiréis antes que nadie...:me_pregunto_que_ocu
Y para los de Alicante para cuando llegan, o por donde vienen?:me_pregunto_que_ocu
Las de Alicante llegarán por correo, como las demás...lo se, estás al lado de Valencia y es tontería que vengan y vuelvan...:ya_claro:...pero si nos ponemos con caralladas acabaré repartiendolas yo en furgoneta...:lengua_fuera:
El caso de Valencia es diferente porque Oquendo vive a 500m de la imprenta y les ha encargado varias cosas, osea que le conocen...de hecho es quien les está metiendo prisa para que acaben prontito...:contento:
ya me da que pensar que taz se ha fugado al brasil con una garota de estas que hechan patras con la pasta de la camisetas,jjajajaja porque de llegar aqui no llega na de na jajjaja