CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi lo que no me quedó claro es si era manga larga, corta, tirantes...... Ni el material, si era de algodón, lana, felpa, pana, tergal.....
 
Las camisetas han salido esta mañana de Valencia, mañana estarán aquí!!...:contento:

Ahora bien, no me va a dar tiempo a prepararlas mañana, osea que hasta después de pascua, ná...:timido:



Y son algodón cienporcien...pedazo de gañaneeeees!!!...:partiendose_de_risa

Bueno, todas menos la de Stella, que lleva un 10% de elastano...:cachondon:...:partiendose_de_risa
 
Algunos hemos cambiado de talla desde que se encargaron. Se tendría que abrir otro hilo para el cambio de talla, no? Lo abres tú ó lo abrimos nosotros? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No es por llevarte la contraria pero sobre las 14hrs estaba yo tomando una cervecita con unos amigos del Foro a escasos 10 metros de esas camisetas y no tenían mucha pinta de emprender viaje hacia el norte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Y para que no hagan muchos kilómetros, las valencianas están conmigo :cachondon::cachondon:.
A ver si consigo repartirlas esta semana
 
Según me dijo Cristina, las recogía la empresa de transporte después de separar tu las de los valencianos...:complice:

En cualquier caso Poco importa si han salido por la mañana o por la tarde...:lengua_fuera:...el tema es que mañana llegan aquí...:contento:
 
Todas menos una :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa cosa del gasolino:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risayo no quería :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que banda de perros!!...:enfado:...os habeis quedado mi camiseta?...:extranyado:...:partiendose_de_risa

Pues ya estas pillando un sobre y mandandola pa Lugo...MANDRIL!!...porque si no no vas a volver a probar un licorcafé en condiciones...:malas_intenciones:...
 
No es por llevarte la contraria pero sobre las 14hrs estaba yo tomando una cervecita con unos amigos del Foro a escasos 10 metros de esas camisetas y no tenían mucha pinta de emprender viaje hacia el norte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Y para que no hagan muchos kilómetros, las valencianas están conmigo :cachondon::cachondon:.
A ver si consigo repartirlas esta semana

Doy fe. Y eso que nos tomamos unas cuantas para comprobar si llegaba o no el camión del reparto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Pero al final dijiste que iban a ser grises, por qué verdes finalmente???
 
Verde...el color de la esperanza...:enamorado:...y de los chupitos de licor de hierbas que os habeis metido esta mañana...MAMONES!!...:partiendose_de_risa

A ver...por la muestra que me han mandado a mi, no me queda claro si es gris verdoso o verde grisáceo...pero que la tuya va a necesitar un 10-20% de elastano después de tanto almuerzo valenciano, eso lo tengo clarisisisimo...:partiendose_de_risa
 
Eso son las malas lenguas, en realidad cocacola light y lechuguita.....:cachondon:

Con elastano....como Stella.....qué ilu....
 
Borges...tu vives en Valencia?...:me_pregunto_que_ocu...

El pedido salió ayer martes de Valencia, llegará hoy miércoles a Lugo.

NADIE ha recibido aún las camisetas...bueno, Oquendo si, pero todas las que recogió ayer en la imprenta (15 camisetas de Valencia) no las ha repartido todavía. Lo hará este finde o la semana que viene, eso ya es cosa suya...bastante ha hecho quitándome curro de encima...:contento:

Las demás, las que no son de Valencia, saldrán de Lugo el Lunes próximo hacia sus destinos...:complice:
 
YO, sí tengo la mía....:malas_intenciones:....los beneficios de acercarme a ver cómo trabaja Oquendo.....y una rubia que estaba de los nervios......:partiendose_de_risa
 
Las camisetas ya están en Lugo!!!

Acaban de dejarlas en mi oficina. Me han pillado visitando una obra, ahora me acerco a verlas...:entusiasmado:
 
AH! Me olvidaba!...:ya_claro:

FUEL = MAMONA

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba