#Blackdog#
FH SUPPORTER
Oye, pues un color roto tipo azul/crema....rollo cabrales!!
Lo veo! Lo veo!!
Lo veo! Lo veo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pon dios. Que cosa más bonita
Murphy y yo no nos llevamos bienEn primer lugar, el karma te alcanzó. Hay que rajar menos, que al final todo se paga. Cuando pasa esto, lo mejor es aceptarlo para que se olvide de ti.
En segundo lugar, las sportster más bonitas son las que salieron en amarillo. Deberían espropiarte la moto por querer hacer una herejía de ese calibre.
Las llantas noPon dios. Que cosa más bonita
Bueno, las llantas no lo son, lo demás si
Una sporster ,1200 creo recordar, amarilla a carburador tiene un amiguete mío abandonada en un bajo, se la compro a un camionero alemán y le costó dios y ayuda matricularla en España, le paso la ITV y la dejo parada por qué no se atreve a llevarla.En primer lugar, el karma te alcanzó. Hay que rajar menos, que al final todo se paga. Cuando pasa esto, lo mejor es aceptarlo para que se olvide de ti.
En segundo lugar, las sportster más bonitas son las que salieron en amarillo. Deberían espropiarte la moto por querer hacer una herejía de ese calibre.
Dios le da pan al que no tiene dientesUna sporster ,1200 creo recordar, amarilla a carburador tiene un amiguete mío abandonada en un bajo, se la compro a un camionero alemán y le costó dios y ayuda matricularla en España, le paso la ITV y la dejo parada por qué no se atreve a llevarla.
Igual lleva 10 años ya cogiendo polvo.
El próximo día que lo vea voy al bajo y le hago fotos.
Igual le valen algunas piezas. Además a una softail el depósito de una sportster le queda de putísima madrePues yo a mi softial la quiero meter algo de amarillo, pero como dicen aquí arriba, todos necesitamos terapia...
Fortu el de Obús tenía o tiene una igualita.
Por aquí hay un montón pero menos glamurososNo le queda mal el amarillo. Siempre le puedes poner una cenefa de cuadritos.
Ver el archivo adjunto 91303
Hay una historia curiosa tras el amarillo dd los taxis de NYNo le queda mal el amarillo. Siempre le puedes poner una cenefa de cuadritos.
Ver el archivo adjunto 91303