cambio carrocería xl1200

En primer lugar, el karma te alcanzó. Hay que rajar menos, que al final todo se paga. Cuando pasa esto, lo mejor es aceptarlo para que se olvide de ti.

En segundo lugar, las sportster más bonitas son las que salieron en amarillo. Deberían espropiarte la moto por querer hacer una herejía de ese calibre.

En primer lugar, el karma te alcanzó. Hay que rajar menos, que al final todo se paga. Cuando pasa esto, lo mejor es aceptarlo para que se olvide de ti.

En segundo lugar, las sportster más bonitas son las que salieron en amarillo. Deberían espropiarte la moto por querer hacer una herejía de ese calibre.
Murphy y yo no nos llevamos bien
la soberbia se paga me quedo claro jaja

Una sporster ,1200 creo recordar, amarilla a carburador tiene un amiguete mío abandonada en un bajo, se la compro a un camionero alemán y le costó dios y ayuda matricularla en España, le paso la ITV y la dejo parada por qué no se atreve a llevarla.
Igual lleva 10 años ya cogiendo polvo.

El próximo día que lo vea voy al bajo y le hago fotos.

Una sporster ,1200 creo recordar, amarilla a carburador tiene un amiguete mío abandonada en un bajo, se la compro a un camionero alemán y le costó dios y ayuda matricularla en España, le paso la ITV y la dejo parada por qué no se atreve a llevarla.
Igual lleva 10 años ya cogiendo polvo.

El próximo día que lo vea voy al bajo y le hago fotos.
Dios le da pan al que no tiene dientes

Pues yo a mi softial la quiero meter algo de amarillo, pero como dicen aquí arriba, todos necesitamos terapia...
Igual le valen algunas piezas. Además a una softail el depósito de una sportster le queda de putísima madre

Y si no le valen tal cual hacemos un poco de custom. Lo único que será difícil será el guardabarros trasero. El delantero seguro que no hay problema. Y el depósito casi seguro que tampoco

Atrás