Cambio de Batería

Yo reconozco que cuando sé que voy a estar tres días sin cogerla, como tengo la opción de enchufarla al mantenedor, la conecto y creo que per eso me ha durado tanto.
El otro día cuando la cambié, le enchufé un comprovador de bateria y me dijo que estaba bien pero como este verano tengo intención de hacer una viaje de 7-8 días no me fiaba ya que llevaba con ella 8 años.
Qué flojo
 
No estoy de acuerdo con esa afirmación y mucho menos para una Jarlin. Las de litio son mejores en casi todos los aspectos que el resto de baterías, por tanto serán mejores en todos los tipos de uso de una moto.
Los hándicap de la de litio es que aun cuesta más y que en lugares donde haga mucho frío va a dar problemas al arrancar.
Es más, para un uso diario urbano con varias arrancadas al día y trayectos cortos, no hay nada peor que una batería convencional o AGM. En esos casos la de litio no solo es mejor si no que le da 100 vueltas
volveré a escuchar el podcast de baterías , porque tienes razón que si miras un poco por internet, son mejores las de litio.
 
Atrás
Arriba