Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Guarrilla. No se tocaTe toca, Efi
No hombre. Tiene garantía y hoy fui a ver y arrancó bien.Pos me estáis acongojando, que la mía viene de camino.
Casi mejor hubiera pedido la chinorris del Sr.
Tester no tengo, tendría que pillar, pero al unirme al clú, no lo ví necesario.Te toca, Efi, hacer la prueba el tester a ver si da 14v con la moto en marcha y dándole un poco de gas.
No es normal que se atragante. Es de litio ¿no?
Los datos son buenos. La ondulación es el regulador. A 3 es buenísimo.Tester no tengo, tendría que pillar, pero al unirme al clú, no lo ví necesario.
En el pichorro (BM6) me da 14.37 V en alta velocidad y 13,13 V en carga inactiva. Eso sí, me ha bajado la tensión de ondulación de diodo a 3mV.
Prueba revisada el pasado viernes.
Y ahora es cuando vienes y me acongojas...
Ah, que tienes el chisme ese......tonces no te hace falta tester.Tester no tengo, tendría que pillar, pero al unirme al clú, no lo ví necesario.
En el pichorro (BM6) me da 14.37 V en alta velocidad y 13,13 V en carga inactiva. Eso sí, me ha bajado la tensión de ondulación de diodo a 3mV.
Prueba revisada el pasado viernes.
Y ahora es cuando vienes y me acongojas...
Ahora es cuando despues de la ruta almuerzo efimero se queda con cara de pockerTodo perfecto.