FXSTC95
Well-Known Member
Pero esa cara es efímera. Se le pasa al rato.Ahora es cuando despues de la ruta almuerzo efimero se queda con cara de pocker
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero esa cara es efímera. Se le pasa al rato.Ahora es cuando despues de la ruta almuerzo efimero se queda con cara de pocker
Agua de fuego, como el orujo pero en inglés.Pero, eso qué es?
Que va tío, eso era cuando tenía veinte años, ahora ya me dura hasta tres días.Todo es efímero.
Se pasa al rato...
Yo la tengo conectada vía bluturruth a Don Lirios, pero el solo me da un dato: sigue bien, coño, no marees tanto.
Me, han contado eso mismo, pero que te encerraste con dos.Que va. Casi todos dejaron la tienda abierta.
Yo dormí en bungalow con llave y candado
Hay un fallo Bugui y no te has dado cuenta.
Esas son las reuniones que me gustan. Anda que avisáis!Water Fire es el güsqui de los guateques
Y de regalo los tunantes rompe Harley
No habías nacido aún.Esas son las reuniones que me gustan. Anda que avisáis!
Te voy a cortar las bolas. Que lo haga Bugui, bueno...ya le doy por perdido.Impossible, tenía que andar a saltitos que la tierra aún quemaba.
Por cierto, mi suegra me ha traído un túper y me he acordado de Bugui.
Ver el archivo adjunto 84975
Me temo que cojeamos de un pié parecido...Te voy a cortar las bolas. Que lo haga Bugui, bueno...ya le doy por perdido.
Pero que lo hagas tu.....
De machos......¿no te quedas satisfecho en la OA? El perchero está para esos casos de iinsatisfacción, de necesitar un plus....Esas son las reuniones que me gustan. Anda que avisáis!
¿Tu suegra hace envíos?Impossible, tenía que andar a saltitos que la tierra aún quemaba.
Por cierto, mi suegra me ha traído un túper y me he acordado de Bugui.
El mejor limpiador de las arterias. De toda la vida. Cuando los pastores recuperaban energía luciendo esas mejillas enrocejidas. Ahora mucha chia, tofu y seitan pero son pálidos y con sus estómagos que rugen de hambre como el león de la metro.Por cierto, mi suegra me ha traído un túper y me he acordado de Bugui.