Cambiar mapa thundermax

CARTAGENERO

Well-Known Member
Buenas a todos
Mi duda es, que en la centralita tengo un mapa que ya no me coincide con lo que llevo puesto , pues quite los colectores independientes vance hines y yo tenía un mapa antes que fue el primero que puse y la moto iba de puta madre con el relentin bajado y todo lo he vuelto a escribir en la centralita y ya no se sí tengo quehacer los tres ciclos de 30seg o no ya que sería un mapa ya puesto en ella.
en resumen por sí me liado demasiado:
pones un mapa nuevo y no te gusta como va y vuelves a poner el que tenías antes, tienes que hacer los tres ciclos y arrancarla hasta que coja temperatura?
 
Otia !!, eres el primero que veo por aquí que la tiene.

Creo que lo mejor sería hablar directamente con la gente de thundermax, diría que por aquí poca gente te podrá ayudar, el que más el que menos todos tiran de PV,FP o SEST.

Salud.
 
Si ya tienes cargado el nuevo mapa en el pc....
antes de nada.. intenta ir con un portatil y con concecxion a internet, asi podras ACTUALIZAR LA CENTRALITA (independientemente de que despues le cargues el mapa o no)
paso 1.- copias (por si acaso el mapa antiguo y te lo guardas en el PC)
paso 2.- ahora tiene una opcion de borrar todos los datos de la centralita,,, yo lo haria, aunque si solo has cambiado los colectores, puedes meterselo encima, como decidas)

una vez cargado el MAPA.. logicamente la moto esta en ON, la pones en OFF y la dejas los 30segundos.. y vuelves a ON 30 segundos, OFF 30 segundos, ON 30 segundos, OFF 30 segundos y listo...
ahora has de poner la moto en ON 30segundos y despues la pones en marcha (IMPORTANTE) sin tocar el acelerador, al ralenti. el mapa ira ajustandose... y cuando diga que ha finalizado (unos 10mintos tranquilamente, repites lo del ON-OFF 3 veces mas y listo, no deberais de tener problemas

a todo esto, si quieres bajarle las revoluciones y tal.. lo mejor es que lo cargues con esas modificaciones desde el principio, si no, deberas de volver a hacer TODO EL PROCESO

Ah, kurkam.. yo la llevo desde hace quizas 6 años... LA MEJOR INVERSION QUE HE HECHO EN LA MOTO.. palabra del niño jesus
 
Joder Grows eres un máquina :contento:

Una cuestión: teniendo ya las lambda de serie en la moto ¿sale tan a cuenta frente a PV?
 
Atrás
Arriba