Ayuda!Colas para Street Glide Special 114" 2019

SERGI

Well-Known Member
Autor #1
Buenas noches y birras frías para todos☺️

Hace mucho que no escribía por aquí aunque sigo de cerca las novedades del mundillo gracias a vosotros y a este foro.
Ayer, por fín, tras varios meses buscando una nueva compañera después de haberle dado puerta a mi última street glide hace un par de años, me he hecho con esta super maravilla que me ha robado el corazón: mi Street Glide Special 2019 con el poderoso 114", sin cromados, negra y oscura como un cuervo....brutal!
Me he hecho un largo viaje desde tierras gallegas para traerla hasta mi León natal así que he tenido tiempo de probarla y degustar las maravillas que los de HD han hecho en esta nueva montura.
Pero vamos al grano porque estoy algo perdido: no hay nada que objetar a la moto de serie, pero claro...el sonido....ayyyy el sonido.....suena poderoso pero le falta algo....chicha, ruido vamos, que pide un cambio de colas de escape como el respirar....
Mi pregunta: he tenido vance and hines en todas mis anteriores HD y la verdad que muy contento. La idea que tengo en esta Street Glide es ponerle sólo colas. Me recomendáis algún modelo en particular??
He decidido no meterle filtro ni centralita, simplemente, mejorar el sonido y que me ponga una sonrisa aún más grande al abrir gas. Algún modelo de vance and hines en concreto que alguien conozca que suene duro en este nuevo 114? Los últimos que instalé en mi street glide 2013 fueron unos high out-put slip on con colectores dresser duals o algo así...sonaban muy bien pero, para mi gusto, les faltaba algo de chicha. A ralentí como si nada, al abrir gas se notaba. No se, alguna otra recomendación??
Quedo atento a vuestros comentarios.
Muchas gracias de antemano.
Un abrazote desde León y una segunda ronda que corre de mi cuenta. Abrazos A todos!
 
Arriba