Buenos días, perdonar mi ignorancia, soy nuevo y estoy bastante liado, y solo quiero que mi moto recién comprada y limitada para el A2, tenga un sonido mejor, me conformo con eso, porque sinceramente al estar limitada, me sobra la potencia. Como está ahora mismo es un pepino para mi vamos
Entonces he estado recopilando y ya estoy muy liado, a ver si me pueden ayudar ...
La moto tiene el sensor lambda en el escape para el Euro5.
La moto al ser nueva, es complicado tocar la ECU para remapear, por el tema garantía, a no ser que lo hagan en un concesionario, esto no lo he preguntado aún.
De hecho, seguramente ya este remapeada para la limitación de potencia para el A2 y no sé si tendrá algún hardware instalado o no.
He visto escapes, que ya tienen el hueco para instalar ese sensor, pero he podido leer, y parece ser que hay problemas y hay que remapear aunque le pongas el sensor lamba al nuevo escape. He podido leer, que si la moto tiene mas salida de aire, pues también necesita mas entrada de aire y habría que cambiar también el filtro de aire.
Todo esto habría que remapear.
Otro modo, es que he visto que ha salido nuevo el Fuelpack FP4
Donde anula la sonda lamba incluso, para poner cualquier escape.
Y que su remapeo, no tocan la ECU, sino que pasa sobre ella y edita los datos en tiempo real, para que si lo necesitas quitar volver al estado original.
También he podido ver que el Fuelpack FP4, tiene autotunning. Es esto que se remapea automáticamente? Da igual los modelos de escape y de filtro de aire? o hay que llevarla a un taller especializado? ¿que pasaría si se remapea estando limitada con el A2? el fuelpack elimina esa limitación?. Les he escrito a vance and hill por el fuelpack fp4, pero no me responden ... a la espera ...
Necesito ayuda a tantas preguntas y estoy hecho un lio. Alguien que me de algo de luz? Gracias