Ayuda!

Buenas a todos me estoy sacando el carnet a2 y me encantaría que mi primera moto fuera una Harley. Os quería preguntar si me recomendáis una nightster nueva o coger alguna de segunda mano y limitarla. mi presupuesto serían de una 16.000 como máximo.
Dicho esto tengo una honda lead 100 que la compré por 4 duros hará unos meses con 45.000km y la verdad que la experiencia no ha sido muy buena. Por eso he cogido un poco de respeto el mercado de segunda mano porque hay mucho cafre que te vende una patata caliente y de ahí mi desconfianza.
La que más te guste.

Te diré lo que a todo el mundo: Hazte ronda de concesionarios y prueba alguna de cada marca del estilo que te gusta (te estudias primero el recorrido, para coger un poco de todo tipo de vía).

Y no te olvides de las chinas; no las he probado pero dicen que pegan muy fuerte.

Igual hasta te acabas gastando la mitad de lo que dices, o menos.

Caso de que, después de lo anterior, sigas empeñado en HD, es interesante estudiar la 2ª mano, aunque con cierto criterio, ya que la 2ª mano tema motos-todas marcas, en muchos casos, es un "tengo moto pero la tengo a la venta por casi lo que me costó por si cuela y la vendo y me compro otra que ahora me gusta más"

PD: Si quieres HD por el sonido, tienes que coger una antigua, las nuevas, de serie, por regla, suenan algo pero sólo cuando aceleras.
Actualmente, si buscas algo nuevo con un buen sonido, sin trucos, trampas ni dolores de cabeza, echaría un ojo antes, por ejemplo, a Triumph.

Atrás