Caballete

¿Conocéis alguna alarma sonora compatible con la Panam de alguna marca contrastada y de "fácil " instalación?

De instalar una alarma no original HD, en un taller no HD, durante el plazo de garantía ¿ invalidaría la garantía?

Saludos,
Ponle una de pilas q valen 10 euros

La sirena original vale 120 euros y en una moto con tanta electrónica y que parece que las tienen que actualizar a cada rato para q no parezcan un árbol de navidad le quieres poner en garantía una alarma externa …
Lógico no es la verdad… cuando la moto ya tiene un sistema que en harley es bastante bueno y solo hay que ponerle el pito…
Pero bueno todo sea por el fuck the factory

Pues resulta que la sirena de la Panamerica es como no podía esperarse de otra manera de harley una referencia compartida con motos mucho más antiguas y distintas
Asi que encima se puede comprar usada y solo es necesario el cable y el soporte si es que no se puede poner en otro lado….

Yo compre una q va a pilas para la moto nueva
A veces la dejo fuera en la calle y es un chisme pequeño con mando
Igual es un truño pero bueno si suena si algún tonto se sube a la moto o se cree jn gracioso me vale

Ponle una de pilas q valen 10 euros

La sirena original vale 120 euros y en una moto con tanta electrónica y que parece que las tienen que actualizar a cada rato para q no parezcan un árbol de navidad le quieres poner en garantía una alarma externa …
Lógico no es la verdad… cuando la moto ya tiene un sistema que en harley es bastante bueno y solo hay que ponerle el pito…
Pero bueno todo sea por el fuck the factory
Me refería a ponerle "pito" como tu dices complementario al sistema de inmobilización y alarma sin "pito" que tiene de serie.

Saludos,

Me refería a ponerle "pito" como tu dices complementario al sistema de inmobilización y alarma sin "pito" que tiene de serie.

Saludos,
Pues eso
Lo mas práctico es poner el pito de la marca , q no hay que tocar nada ni cables ni nada y sin problemas de ningún tipo
En una moto de más de 20 mil euros ponerle 200 euros más tampoco es un drama

En su momento pregunté en un concesionario y me comentaron que entre material y mano de obra se iba creo recordar a los 350 o 400 €, me comentó que hasta el mismo (el comercial) lo veía desproporcionado para lo que era.

¿SI solo tiene que "pitar" vale la pena?

Saludos,

Pues.. yo llevo más de 15 años sin sirena
Y este mes compre una en EEUU q me llego el otro día y se la voy a poner solo porq me apetece tener esa utilidad ya que la moto tiene todo el sistema de serie.

La sirena como puse más arriba es una referencia compartida incluso con motos de los primeros años 2000, debe haberlas bastante baratas por ahi ..
la instalación no será muy difícil, suelen llevar un soporte y es cuestión de buscar donde se enchufa el cable ..
Supongo que lo podrá hacer uno mismo con algo de paciencia

Pues.. yo llevo más de 15 años sin sirena
Y este mes compre una en EEUU q me llego el otro día y se la voy a poner solo porq me apetece tener esa utilidad ya que la moto tiene todo el sistema de serie.

La sirena como puse más arriba es una referencia compartida incluso con motos de los primeros años 2000, debe haberlas bastante baratas por ahi ..
la instalación no será muy difícil, suelen llevar un soporte y es cuestión de buscar donde se enchufa el cable ..
Supongo que lo podrá hacer uno mismo con algo de paciencia
No lo descarto si veo que no es demasiado complicado, gracias

Saludos,

No lo descarto si veo que no es demasiado complicado, gracias

Saludos,
Complicado no será
Lo que será un lío porq la moto tiene bastantes cosss
En la Mia es cosa de media hora porq va debajo del Chasis y no tiene complicación alguna
Pero con paciencia y las instrucciones se podrá hacer sin problema

Atrás