En la Mia no puedes desactivar que sea automática ni dejar de poder usar el mando para arrancar
Habría que cambiar el tssm
Por lo que he leído sobre el tema, si no me han engañado, había TSSM configurado para Internacional, Países Bajos, y USA, en Paises Bajos era automático y punto no se podía quitar ni poner sin ir al confe, en Europa venía desactivado el modo automático y lo podías poner pero si lo ponías luego para poder quitarlo tenías que ir al confe, y en modo USA podías ponerlo y quitarlo cuando quisieras; a ti te tocó la internacional así que si lo he entendido bien te lo pueden quitar en el confe, y al año siguiente las europeas ya venían en modo USA... supongo que puedes preguntarlo en el confe.
Dos o tres años después volvió a cambiar todo y llegaron los de proximidad.
Cuando tú hagas el ritual hasta el punto dos te hará cuatro destellos, a mí me hace dos.
Yo desde luego no comprendo por qué ponerlo automático, si de cada diez veces que paro una sola me interesa poner la alarma; que se ponga la alarma cuando paro a poner gasolina o cuando entro un momento a una tienda con la moto en la puerta no me da lo mismo, me parece un incordio.
Si tuviera el TSSM de Paises Bajos usaría el disyuntor cada vez que parara la moto, así al parar aprieto un botón que desconecta la batería antes de que se active la alarma.