Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Eso siempre.pues como que es un fallo gordo de los ingenieros
Los ingenieros son muy raros.
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Eso siempre.pues como que es un fallo gordo de los ingenieros
Tienen la culpa por un diseño incompleto del sistema, ya que si el ARH a bajado la moto es imposible subirla al caballete ni que midas dos metros y peses 100kilos. Así pues debería tener un sistema para poder subirla al pararla y es más ya hay alguna moto por hay que lleva botón en la piña para poder subir la amortiguación y así poner el caballete. Vamos que es lo más lógico y sensato del mundo y si no pues que no saquen el sistema del ARHLos ingenieros van a tener la culpa de que sean Pati cortos?
Y no se puede programar para que se suba sola cuando paras?Tienen la culpa por un diseño incompleto del sistema, ya que si el ARH a bajado la moto es imposible subirla al caballete ni que midas dos metros y peses 100kilos. Así pues debería tener un sistema para poder subirla al pararla y es más ya hay alguna moto por hay que lleva botón en la piña para poder subir la amortiguación y así poner el caballete. Vamos que es lo más lógico y sensato del mundo y si no pues que no saquen el sistema del ARH
Pues así debería de serY no se puede programar para que se suba sola cuando paras?
Pues sería conectar un microcontacto que al tocar el caballete accione la subida del amortiguador, así no tendrías que tocar nada, simplemente al empezar a ponerlo la moto te ayudaría.Lo tengo, por eso he dicho antes que estuve mirando el esquema eléctrico
Si el ARH ha bajado la moto a la parte más baja, se hace imposible si no la bombeas para que suba. Una vez arriba es pan comido.Yo tengo el ARH activado y subirla cuesta como cualquier moto grande, vamos que a mí no me da ningún problema. Sí es verdad que coño todo requiere su maña y un poco de fuerza
En mi Kawa era así. Me subía al hierro del caballete, cogía con la derecha la barra de agarre del pasajero, tiraba hacia arriba de ella y al mismo tiempo dejaba caer el peso de mi esbelto cuerpo (pesaría cincuenta y algo por aquel entonces) sobre el caballete y parriba. Sin demasiado esfuerzo, la verdad. Y lo que más me gustaba: cuando me iba, sacaba el pedal de arranque, patada y a volar......esa palanca.....como la echo en falta.....a la primera...pero claro, platinos y condensadores.Lo he visto pasar en una BMW viejuna, si la agarrabas del sitio adecuado y mientras pisabas tirabas para arriba era realmente fácil ponerlo, pero no se por qué la gente hacía unas cosas rarísimas y si no lo haces bien no se puede, si no recuerdo mal tenían una agarradera plegable, desde ahí facilísimo y de cualquier otra forma imposible.
Es simplemente comprender la suma de vectores y tirar del sitio adecuado hacia arriba, no hacia atrás. Es que si no comprendes eso no le pones el caballete ni a una puta escutre de esas gordas que hay ahora.
Se intuye cierto erotismo al imaginar lo que aquí se cuentaSi, eso, un asa.
En mi Kawa era así. Me subía al hierro del caballete, cogía con la derecha la barra de agarre del pasajero, tiraba hacia arriba de ella y al mismo tiempo dejaba caer el peso de mi esbelto cuerpo (pesaría cincuenta y algo por aquel entonces) sobre el caballete y parriba. Sin demasiado esfuerzo, la verdad. Y lo que más me gustaba: cuando me iba, sacaba el pedal de arranque, patada y a volar......esa palanca.....como la echo en falta.....a la primera...pero claro, platinos y condensadores.
Sí, en algunas motos el asa no se ve porque parece otra cosa, como la del pasajero, o parece otra cosa...Si, eso, un asa.
En mi Kawa era así. Me subía al hierro del caballete, cogía con la derecha la barra de agarre del pasajero, tiraba hacia arriba de ella y al mismo tiempo dejaba caer el peso de mi esbelto cuerpo (pesaría cincuenta y algo por aquel entonces) sobre el caballete y parriba. Sin demasiado esfuerzo, la verdad. Y lo que más me gustaba: cuando me iba, sacaba el pedal de arranque, patada y a volar......esa palanca.....como la echo en falta.....a la primera...pero claro, platinos y condensadores.