Caballete

Los ingenieros van a tener la culpa de que sean Pati cortos?
Tienen la culpa por un diseño incompleto del sistema, ya que si el ARH a bajado la moto es imposible subirla al caballete ni que midas dos metros y peses 100kilos. Así pues debería tener un sistema para poder subirla al pararla y es más ya hay alguna moto por hay que lleva botón en la piña para poder subir la amortiguación y así poner el caballete. Vamos que es lo más lógico y sensato del mundo y si no pues que no saquen el sistema del ARH
 
Tienen la culpa por un diseño incompleto del sistema, ya que si el ARH a bajado la moto es imposible subirla al caballete ni que midas dos metros y peses 100kilos. Así pues debería tener un sistema para poder subirla al pararla y es más ya hay alguna moto por hay que lleva botón en la piña para poder subir la amortiguación y así poner el caballete. Vamos que es lo más lógico y sensato del mundo y si no pues que no saquen el sistema del ARH
Y no se puede programar para que se suba sola cuando paras?
 
Lo tengo, por eso he dicho antes que estuve mirando el esquema eléctrico
Pues sería conectar un microcontacto que al tocar el caballete accione la subida del amortiguador, así no tendrías que tocar nada, simplemente al empezar a ponerlo la moto te ayudaría.
 
Yo tengo el ARH activado y subirla cuesta como cualquier moto grande, vamos que a mí no me da ningún problema. Sí es verdad que coño todo requiere su maña y un poco de fuerza
 
Yo tengo el ARH activado y subirla cuesta como cualquier moto grande, vamos que a mí no me da ningún problema. Sí es verdad que coño todo requiere su maña y un poco de fuerza
Si el ARH ha bajado la moto a la parte más baja, se hace imposible si no la bombeas para que suba. Una vez arriba es pan comido.
 
Hola, a mí ahora no me cuesta subirla al caballete, y me queda bastante grande la.moto, pero con un asa que venden en AliExpress sin problema, se colocada a la altura de la estribera trasera y va perfecta, por experiencia con una BMW y la Multi, que si traen un asa, me puse a buscarla.
 
Si, eso, un asa.
Lo he visto pasar en una BMW viejuna, si la agarrabas del sitio adecuado y mientras pisabas tirabas para arriba era realmente fácil ponerlo, pero no se por qué la gente hacía unas cosas rarísimas y si no lo haces bien no se puede, si no recuerdo mal tenían una agarradera plegable, desde ahí facilísimo y de cualquier otra forma imposible.
Es simplemente comprender la suma de vectores y tirar del sitio adecuado hacia arriba, no hacia atrás. Es que si no comprendes eso no le pones el caballete ni a una puta escutre de esas gordas que hay ahora.
En mi Kawa era así. Me subía al hierro del caballete, cogía con la derecha la barra de agarre del pasajero, tiraba hacia arriba de ella y al mismo tiempo dejaba caer el peso de mi esbelto cuerpo (pesaría cincuenta y algo por aquel entonces) sobre el caballete y parriba. Sin demasiado esfuerzo, la verdad. Y lo que más me gustaba: cuando me iba, sacaba el pedal de arranque, patada y a volar......esa palanca.....como la echo en falta.....a la primera...pero claro, platinos y condensadores.
 
Si, eso, un asa.

En mi Kawa era así. Me subía al hierro del caballete, cogía con la derecha la barra de agarre del pasajero, tiraba hacia arriba de ella y al mismo tiempo dejaba caer el peso de mi esbelto cuerpo (pesaría cincuenta y algo por aquel entonces) sobre el caballete y parriba. Sin demasiado esfuerzo, la verdad. Y lo que más me gustaba: cuando me iba, sacaba el pedal de arranque, patada y a volar......esa palanca.....como la echo en falta.....a la primera...pero claro, platinos y condensadores.
Se intuye cierto erotismo al imaginar lo que aquí se cuenta
 
Si, eso, un asa.

En mi Kawa era así. Me subía al hierro del caballete, cogía con la derecha la barra de agarre del pasajero, tiraba hacia arriba de ella y al mismo tiempo dejaba caer el peso de mi esbelto cuerpo (pesaría cincuenta y algo por aquel entonces) sobre el caballete y parriba. Sin demasiado esfuerzo, la verdad. Y lo que más me gustaba: cuando me iba, sacaba el pedal de arranque, patada y a volar......esa palanca.....como la echo en falta.....a la primera...pero claro, platinos y condensadores.
Sí, en algunas motos el asa no se ve porque parece otra cosa, como la del pasajero, o parece otra cosa...
 
Atrás
Arriba