Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Completamente de acuerdo, pero ............. si alguien busca como resolver sus problemas con la alarma no se yo si va a buscar en un post cuyo titulo es " Caballete ", pero va es que yo soy muy basico.En un foro familiar y amistoso los temas fluyen como la vida misma
La información técnica contrastada , la simple resolución de problemas y el participar solo para resolver problemas es mejor hacerlo en los sitios donde los que responden o arreglan cobran por ello.
Si la gente buscara en el foro lo que ya está dicho no abrirían cada semana dos hilos sobre baterías y uno sobre neumáticos; si tenemos hasta algunos que no fallan en lamentarse del "reflote" si se toca un hilo de más de unas semanas. Nos gustan los topicazos y decir las mismas cosas cuantas más veces mejor.Completamente de acuerdo, pero ............. si alguien busca como resolver sus problemas con la alarma no se yo si va a buscar en un post cuyo titulo es " Caballete ", pero va es que yo soy muy basico.
Edito: muy basico y muy florido y vistoso
No importa, ya algún paisano le pondrá este hilo o le contará la información que aquí se ha escrito.Completamente de acuerdo, pero ............. si alguien busca como resolver sus problemas con la alarma no se yo si va a buscar en un post cuyo titulo es " Caballete ", pero va es que yo soy muy basico.
Eso sucede si en el buscador marcas la casilla "buscar solo en títulos" Si no marcas esa casilla, buscará en todas las conversaciones.Completamente de acuerdo, pero ............. si alguien busca como resolver sus problemas con la alarma no se yo si va a buscar en un post cuyo titulo es " Caballete ", pero va es que yo soy muy basico.