Caballete

Me acabo de dar cuen que la alarma de Ali tiene siete tonos distintos; estaría genial una alarma en vez de la sirena típica con regaetón.

Yo le voy a cablear una bocina de automoción por las bravas en cuanto tenga un rato. Son tres cables, positivo, masa y señal. Muy difícil no puede ser. Y buscarle un sitio no es difícil. 15 euros vale una de 130db, que si no asusta al chorizo por lo menos le deja sordo.

Algo como esto, pero fatto in casa.

Adjuntos

• IMG_1248.jpeg
    IMG_1248.jpeg
    869,2 KB · Visitas: 2
Última edición:
Por cierto, lo del caballete imposible en mi moto. Lo he intentado con un amigo mientras yo miro por debajo y el escape aftermarket choca y no permite pillar el ángulo. La próxima saco foto a ver si a alguno se le ocurre alguna solución.

Mola el avatar de pesetaxy driver. Te queda niquelao.
biggrin.gif

Yo le voy a cablear una bocina de automoción por las bravas en cuanto tenga un rato. Son tres cables, positivo, masa y señal. Muy difícil no puede ser. Y buscarle un sitio no es difícil. 15 euros vale una de 130db, que si no asusta al chorizo por lo menos le deja sordo.

Algo como esto, pero fatto in casa.
Yo la llevo hace un par de años y perfecta...eso sí...comprueba que no te dé nada de voltaje el cable de la moto de serie al que hay que conectarla, tanto con contacto como sin contacto, si no, esa sirena te sonará con un pitido extraño tan solo enchufarla al conector.
Todo esto lo digo por qué a mí me da cero voltios y va perfecta, pero hay varios compis a los cuales les pase el brico (la info) y a ellos no les funciona precisamente por eso, por qué al tener voltaje en ese cable aún que sea muy muy bien poco esas sirenas generan un pitido raro aún sin activarse la alarma.

Yo la llevo hace un par de años y perfecta...eso sí...comprueba que no te dé nada de voltaje el cable de la moto de serie al que hay que conectarla, tanto con contacto como sin contacto, si no, esa sirena te sonará con un pitido extraño tan solo enchufarla al conector.
Todo esto lo digo por qué a mí me da cero voltios y va perfecta, pero hay varios compis a los cuales les pase el brico (la info) y a ellos no les funciona precisamente por eso, por qué al tener voltaje en ese cable aún que sea muy muy bien poco esas sirenas generan un pitido raro aún sin activarse la alarma.
Genial. Gracias por el enlace al Telegram. Así voy a tiro hecho.

Ese cable que dices que tiene algo de tensión puede ser con lo que carga la pila de la sirena, normalmente no tiene tensión y cuando conectas la batería de la moto se tira un tiempo dándole carga, no está siempre cargando, así que la forma de comprobarlo supongo que es quitar el fusible maxi y volver a ponerlo, y entonces comprobar si tiene tensión.

Ese cable que dices que tiene algo de tensión puede ser con lo que carga la pila de la sirena, normalmente no tiene tensión y cuando conectas la batería de la moto se tira un tiempo dándole carga, no está siempre cargando, así que la forma de comprobarlo supongo que es quitar el fusible maxi y volver a ponerlo, y entonces comprobar si tiene tensión.
Noo...ese que tú dices si tiene voltaje, precisamente para cargar la batería interna de la sirena original de H-D .Pero precisamente por eso, ese cable no se conecta en las sirenas genéricas. Se conecta el que solo tiene voltaje cuando salta la alarma, y el resto del tiempo está a cero.

En un foro familiar y amistoso los temas fluyen como la vida misma
La información técnica contrastada , la simple resolución de problemas y el participar solo para resolver problemas es mejor hacerlo en los sitios donde los que responden o arreglan cobran por ello.

Atrás