Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Lo que te ahorras en interruptor y botón, te lo gastas en Reflex.Poner el interruptor en el faro lo tengo en la bandeja de "to do" junto con el botón mágico.
Esperaba ahorrarmelo moviendo la moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que te ahorras en interruptor y botón, te lo gastas en Reflex.Poner el interruptor en el faro lo tengo en la bandeja de "to do" junto con el botón mágico.
Esperaba ahorrarmelo moviendo la moto
Para atusarte la barba!!!Para qué colocas los espejos?.
Los mueves o qué?.
Yo nunca los toco
Por cierto, ¿qué habrà pasaocon el menda aquél que estaba indignadísimo porque su Fad Boys último modelo no pasaba de 130?
Estará sufriendo en silencio....Ohhh es verdad!!! siempre nos dejan con la miel entre los labios....jejeje
Vale, vale. Todo esto está muy bien.
Pero la intención del hilo no era ver qué manías tiene cada cual al arrancar la moto.
El tema es que haciendolo como he indicado arranca mucho mejor. No creo que sea placebo.
Y vale, ya se que alguno tendrá una megaIntact de 300CCA o una de superlitio de 360 y arranca como un cañón con la pata puesta, sin embrague y corbata baja. Pero cuando empiece a flojear, probadlo.
Además me gustaría saber si las razones son las que digo o estoy diciendo alguna tontería.
Para mirarse el tupéPorque queda bien
En las carburadas si pasa. Más de una vez salí caminando detrás de la míaSasto, las dos cosas.
No sería la primera moto que echa a andar con el embrague trincao...