Primera marcha puesta y sin arrancar, apretando embrague se mueve con dificultad

JF5172

FH SUPPORTER
Os comento lo que me ja pasado:
Llegamos de Faro el domingo. Dejo la moto en la cochera, todo perfecto. Me gusta dejarla con la primera puesta.
Al día siguiente cuando fui a moverla sin arrancar: apreto maneta de embrague pero al tirar de ella, como si no hiciese nada rl embrague, muevo un poco adelante y atras y ya se va moviendo.
Si la arranco, pongo primera o arrancando con primera puesta y maneta apretada, sin problema, al ir soltando la maneta, la moto va saliendo. Me han dicho que no hay problema que a muchas la pasan eso .
Que opinais del tema?
Muchas gracias
 
Os comento lo que me ja pasado:
Llegamos de Faro el domingo. Dejo la moto en la cochera, todo perfecto. Me gusta dejarla con la primera puesta.
Al día siguiente cuando fui a moverla sin arrancar: apreto maneta de embrague pero al tirar de ella, como si no hiciese nada rl embrague, muevo un poco adelante y atras y ya se va moviendo.
Si la arranco, pongo primera o arrancando con primera puesta y maneta apretada, sin problema, al ir soltando la maneta, la moto va saliendo. Me han dicho que no hay problema que a muchas la pasan eso .
Que opinais del tema?
Muchas gracias
Quiero decir que si apreto la maneta con la primera puesta y muevo adelante y atras sin arrancar la moto, poco a poco esa resistencia que hace al tener la marcha puesta, desaparece al moverla cuatro o cinco veces
 
A ver si localizo un elevador
Esta situación puede dañar los discos? O causar alguna avería?
 
A ver si localizo un elevador
Esta situación puede dañar los discos? O causar alguna avería?
En principio, yo diría que no. Pero como el tema de los discos de remaches es tan porculero, no me mojo.
El cable de embrague ha de estar bien ajustado. Tirando de la funda cerca de la maneta ha de separarse un par de mm. Y la moto ha de salir como siempre al meter primera e ir soltando embrague.
 
En principio, yo diría que no. Pero como el tema de los discos de remaches es tan porculero, no me mojo.
El cable de embrague ha de estar bien ajustado. Tirando de la funda cerca de la maneta ha de separarse un par de mm. Y la moto ha de salir como siempre al meter primera e ir soltando embrague.
La moto sale sin problema, segun vas soltándo, los discos los cambie por unos barnet, el cable lo veo tal como tu dices.
 
Entonces puede ser simplemente que se queden algo pegados al estar quieta. De todas formas ten en cuenta que siempre va a costar algo más moverla con la primera metida y el embrague apretado que en punto muerto.
 
Atrás
Arriba