Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aun no entiendo el PORQU,E de mover la moto para adente y hacia atras con la primera metida.Buenas
Pues finalmente opté por llevar la moto a un mecánico, buen amigo. Me cambió el aceite de primaria y de motor, me “destensó “ un poco el embrague (tocó en zona de los discos y en el cable)
La recogí, y to perfecto. Esta mañana en frio muevo la moto con la primera puesta y los discos siguen pegandose (me da la impresión que se sueltan antes, en un para de movimientos para adelante y atras, pero siguen pegandose)
.
No se que hacer a parte de decirle que lo sigue haciendo.
Que opináis?
Saludos para todos
Aun no entiendo el PORQU,E de mover la moto para adente y hacia atras con la primera metida.
Nio es bueno, ni aconsejable. Para eso esta el punto muerto. Sinó, lo quitarian y dirian que cogieras el embrague con la primera.
Pero bueno, se supone que si tienes una Harly, hay que buscarle pegas.
Lo que te diria es que dejes el tema y disfrutes.
Y si no, puedes empezar a preocuparte por cuanto recorrido de embrague utiliza la moto antes de que empiece a rodar ( Puestos a buscarle peros).
Salud y suerte,
Olé olé, arriba los charritos!Me encanta mi sportster, por eso mi preocupación por cualquier cosina.
cuando la compre estaba asi: