Primera marcha puesta y sin arrancar, apretando embrague se mueve con dificultad

Buenas
Pues finalmente opté por llevar la moto a un mecánico, buen amigo. Me cambió el aceite de primaria y de motor, me “destensó “ un poco el embrague (tocó en zona de los discos y en el cable)
La recogí, y to perfecto. Esta mañana en frio muevo la moto con la primera puesta y los discos siguen pegandose (me da la impresión que se sueltan antes, en un para de movimientos para adelante y atras, pero siguen pegandose)
♂️♂️♂️.
No se que hacer a parte de decirle que lo sigue haciendo.
Que opináis?
Saludos para todos
 
Buenas
Pues finalmente opté por llevar la moto a un mecánico, buen amigo. Me cambió el aceite de primaria y de motor, me “destensó “ un poco el embrague (tocó en zona de los discos y en el cable)
La recogí, y to perfecto. Esta mañana en frio muevo la moto con la primera puesta y los discos siguen pegandose (me da la impresión que se sueltan antes, en un para de movimientos para adelante y atras, pero siguen pegandose)
♂️♂️♂️.
No se que hacer a parte de decirle que lo sigue haciendo.
Que opináis?
Saludos para todos
Aun no entiendo el PORQU,E de mover la moto para adente y hacia atras con la primera metida.
Nio es bueno, ni aconsejable. Para eso esta el punto muerto. Sinó, lo quitarian y dirian que cogieras el embrague con la primera.
Pero bueno, se supone que si tienes una Harly, hay que buscarle pegas.
Lo que te diria es que dejes el tema y disfrutes.
Y si no, puedes empezar a preocuparte por cuanto recorrido de embrague utiliza la moto antes de que empiece a rodar ( Puestos a buscarle peros).
Salud y suerte,
 
Cierto......no me acuerdo si alguna vez e he intentado mover la moto con una marcha y embrague cogido. Creo que si me ha pasado es porque no me he dado cuenta y al intentar maniobrar no he podido y he buscado el PM como birra fría en estos días.....con ansia.
 
Pues porque cuando la paro siempre le pongo la primera. Siempre pongo punto muerto para arrancar, alguna vez si la he movido en la cochera, medio metro, pues lo he hecho (pocas veces) con al embrague agarrado y se movia sin problema, al hacerlo el otro dia pues detecte eso. Por lo que he leido y me habeis dicho, ya es mas curiosidad que otra cosa, pues todos coincidís en que no es un problema.
No me gusta buscarle pegas por ser una Harley , me encanta, sino pues tendria otra. Sabiendo que no es un problema es mas por curiosidad.
Muchas gracias y Saludos
Aun no entiendo el PORQU,E de mover la moto para adente y hacia atras con la primera metida.
Nio es bueno, ni aconsejable. Para eso esta el punto muerto. Sinó, lo quitarian y dirian que cogieras el embrague con la primera.
Pero bueno, se supone que si tienes una Harly, hay que buscarle pegas.
Lo que te diria es que dejes el tema y disfrutes.
Y si no, puedes empezar a preocuparte por cuanto recorrido de embrague utiliza la moto antes de que empiece a rodar ( Puestos a buscarle peros).
Salud y suerte,
 
Y personalizada con nuestras iniciales , me encanta mu sportster y disfruto de ella como un niño. Tengo también la pantalla para viajes mas largos , como el fin de semana en Faro ;-)
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_6097.jpeg
    IMG_6097.jpeg
    1.005,4 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba