Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas al caballo ganadorApuesto a que parte el cilindro trasero y dobla el delantero![]()
Jué, si las mías de simple iridio son de burgués regordote, no quiero ni pensar de qué son las tuyas de oro.....Yo puse bujías nuevas doradas, igual suena a mariconada pero dicen que aguantan mejor la humedad y corrosión![]()
True.iridio son de burgués regordote
Pero que le eche aceite antes de guardarlas y sellar la urna, una capilla, para proteger por si hay salitre o humedad en el ambienteTio, tira eso a tomar por culo.
No, mejor; las clabas en una peana de madera de la tabla de un palé y las cubres con una urna de metacrilato para que no se oxiden. Y las pegas encima del microondas.
Así las puedes contemplar cada vez que te calientes el bote de fabada.
Eso en pesetas cuanto será? Todavía no me acostumbro a la nueva moneda.Y además, haz cuentas, es 0,002 euros cada día si te duran otros 13 años. No hay ruina
Las sacaste dilatando o no??Aquí están.
42000 km y 13 años!!!Ver el archivo adjunto 66677
0,002 x 166,386 = 0,333 ptas.Eso en pesetas cuanto será? Todavía no me acostumbro a la nueva moneda.
Un huevo o dos riñonesEso en pesetas cuanto será? Todavía no me acostumbro a la nueva moneda.
No llega a dos reales de los de agujero que no dilata (el agujero). Pues es barato entonces.0,002 x 166,386 = 0,333 ptas.
Ni pa un globo de agua