Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Queremos foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa no es Jarlyn. No lo pone en lo blanco.
Eso esperoQue este oxidada no quiere decir que la rosca lo este tambien es muy dificil ya que tiene que entrar humedad pero bueno siempre hay alguna excepcion
Pues no se. Pero están oxidadas bienY cuantos años llevaban esas bujías sin cambiarse para estar en ese estado?
Esa en particular....20 añosY cuantos años llevaban esas bujías sin cambiarse para estar en ese estado?
Si que están oxidadas
Ya lo dije. Están para fliparSi que están oxidadas
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Eso es solo exterior. Es el oxidado normal. Yo las cambio cuando se ponen feas por estética. No sufras. Lo que no sé ve estará perfecto.
Eso espero que sea exterior y salgan .Eso es solo exterior. Es el oxidado normal. Yo las cambio cuando se ponen feas por estética. No sufras. Lo que no sé ve estará perfecto.
OkSalen. Si entrará agua, húmedad o mierda, perdería compresión por ese punto y la moto no andaría o andaría fatal.
Así que cierra herméticamente y el interior estará perfecto. Si no quieres cambiarlas puedes sacarle el óxido con un cepillo de alambre y a correr. No se te ocurra intentar limpiar el orificio de la culata sin la bujía puesta. Como metas mierdas en la cámara de combustión te va a dar la risa tonta.
Suerte
¿La sacaste???Buenas tardes a todos.
Voy a cambiar las bujias me encuentro que están oxidadas a más no poder. Alguien que sepa algún método, sin usar los golpes a lo bestia, para aflojar las.
Un saludo a todos.
Hola melpa¿La sacaste???
SuerteHola melpa
Hoy compré el wd 40 y hace un rato se lo echado.
Mañana voy al lío a ver que pasa.
Mañana lo sabréSuerte
La felicidad que da la inconsciencia, las mias estaban peor pero como yo no sabía que tenía que preocuparme las saqué como siempre.
La rosca está negra porque le pongo una gota de aceite al ponerlas y con el tiempo se quema pero no tiene por que tener nada de óxido, para eso está la junta que llevan todas.
Ver el archivo adjunto 66671
TrastoLa felicidad que da la inconsciencia, las mias estaban peor pero como yo no sabía que tenía que preocuparme las saqué como siempre.
La rosca está negra porque le pongo una gota de aceite al ponerlas y con el tiempo se quema pero no tiene por que tener nada de óxido, para eso está la junta que llevan todas.
Ver el archivo adjunto 66671