Bujias oxidadas.

Screenshot-20200119-212158-Chrome.jpg
 
Salen. Si entrará agua, húmedad o mierda, perdería compresión por ese punto y la moto no andaría o andaría fatal.
Así que cierra herméticamente y el interior estará perfecto. Si no quieres cambiarlas puedes sacarle el óxido con un cepillo de alambre y a correr. No se te ocurra intentar limpiar el orificio de la culata sin la bujía puesta. Como metas mierdas en la cámara de combustión te va a dar la risa tonta.
Suerte
 
Salen. Si entrará agua, húmedad o mierda, perdería compresión por ese punto y la moto no andaría o andaría fatal.
Así que cierra herméticamente y el interior estará perfecto. Si no quieres cambiarlas puedes sacarle el óxido con un cepillo de alambre y a correr. No se te ocurra intentar limpiar el orificio de la culata sin la bujía puesta. Como metas mierdas en la cámara de combustión te va a dar la risa tonta.
Suerte
Ok
 
Buenas tardes a todos.
Voy a cambiar las bujias me encuentro que están oxidadas a más no poder. Alguien que sepa algún método, sin usar los golpes a lo bestia, para aflojar las.
Un saludo a todos.
¿La sacaste???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La felicidad que da la inconsciencia, las mias estaban peor pero como yo no sabía que tenía que preocuparme las saqué como siempre.
La rosca está negra porque le pongo una gota de aceite al ponerlas y con el tiempo se quema pero no tiene por que tener nada de óxido, para eso está la junta que llevan todas. No creo que el lubricante sirva de nada, no tiene por donde entrar a menos que quites la culata y lubriques desde dentro. Ni siquiera si hubiera algún poro por un defecto, aunque la moto andara por ser un poro minúsculo tendrías una gran mancha negra alrededor de donde perdiera compresión. Preocúpate mucho más de no apretarlas demasiado, con eso sí que he visto averías, en un 2CV que tuve me salió una disparada al poco de comprarlo, me tocó sacar los dos culatines y llevarlos a reparar. La reparación es muy facil pero sacarlos un coñazo.
Screenshot_2020-01-20 Comprobado, las bujías duran mucho .jpg
 
Última edición por un moderador:
La felicidad que da la inconsciencia, las mias estaban peor pero como yo no sabía que tenía que preocuparme las saqué como siempre.
La rosca está negra porque le pongo una gota de aceite al ponerlas y con el tiempo se quema pero no tiene por que tener nada de óxido, para eso está la junta que llevan todas.
Ver el archivo adjunto 66671
La felicidad que da la inconsciencia, las mias estaban peor pero como yo no sabía que tenía que preocuparme las saqué como siempre.
La rosca está negra porque le pongo una gota de aceite al ponerlas y con el tiempo se quema pero no tiene por que tener nada de óxido, para eso está la junta que llevan todas.
Ver el archivo adjunto 66671
Trasto
Vamos a ver que se dé motos y se lo que,es cambiar bujias. Pero que harley es otro mundo por lo que estoy viendo
Un salludo.
 
Atrás
Arriba