Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas al caballo ganadorApuesto a que parte el cilindro trasero y dobla el delantero
Jué, si las mías de simple iridio son de burgués regordote, no quiero ni pensar de qué son las tuyas de oro.....Yo puse bujías nuevas doradas, igual suena a mariconada pero dicen que aguantan mejor la humedad y corrosión
True.iridio son de burgués regordote
Pero que le eche aceite antes de guardarlas y sellar la urna, una capilla, para proteger por si hay salitre o humedad en el ambienteTio, tira eso a tomar por culo.
No, mejor; las clabas en una peana de madera de la tabla de un palé y las cubres con una urna de metacrilato para que no se oxiden. Y las pegas encima del microondas.
Así las puedes contemplar cada vez que te calientes el bote de fabada.
Eso en pesetas cuanto será? Todavía no me acostumbro a la nueva moneda.Y además, haz cuentas, es 0,002 euros cada día si te duran otros 13 años. No hay ruina
Las sacaste dilatando o no??Aquí están.
42000 km y 13 años!!!Ver el archivo adjunto 66677
0,002 x 166,386 = 0,333 ptas.Eso en pesetas cuanto será? Todavía no me acostumbro a la nueva moneda.
Un huevo o dos riñonesEso en pesetas cuanto será? Todavía no me acostumbro a la nueva moneda.
No llega a dos reales de los de agujero que no dilata (el agujero). Pues es barato entonces.0,002 x 166,386 = 0,333 ptas.
Ni pa un globo de agua