Buen viaje Pishita...

xdió,como sestá degradando mi nombre poco a poco :contento:

que te pueo cantá típico de Málaga...:extranyado:

-Der baarcooo der Shanqueeeteeee,noo nos moveraaan
-Der baarcooo der Shanqueeeteeee,noo nos moveraaan...
(esta es bastante típica por la parte de Nerja)
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::partiendose_de_risa


Y no te sabe éhta jakbo?

Me casé conun enano, ole ahí, pa jartarme de reí, ole ahí, pa jartarme de reí.
Me casé conun enanoooooo
Me se engansha nel escoteeee
Me casé con un enanoo
Y lo llevo de la mano, ole ahí y me jarto de reí.
Ay que sí, que me jarto de reí.

Oleeeeee....

Gatiya amo a bailá.
Ea, hasta que perdamo lo lunare der vestío.
Tacatacatacatá!!!
Tu ha vihto gatiya mía lonvidiosa que tá la sebra? Y sabe tu poqué? Poque conesos pesuños no pué de bailá. Que se latascan los cahcoh con la farda.
Po ná, que dé parmah con l'herraúra.
madagascar_marty.jpg
 
Y no te sabe éhta jakbo?

Me casé conun enano, ole ahí, pa jartarme de reí, ole ahí, pa jartarme de reí.
Me casé conun enanoooooo
Me se engansha nel escoteeee
Me casé con un enanoo
Y lo llevo de la mano, ole ahí y me jarto de reí.
Ay que sí, que me jarto de reí.

Oleeeeee....

Po ahora que la feria Málaga hampezao...
te viá comprá unas bragaaaaaaa,dabúúúúúúeritooooooooooooo,dabúúúúeritoooo te vooy a compraaaaa unaaaas braaagaaa dabúúúúúeriiiiitoooooo,paaa cuuaandooo teeee laaaaas pooongaaaa see teeee veeeaaal cuuliitooooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ole, ole larte y la música y lah letras güenas.
Que son de Lorca toas.
Oleeeeeeee.... D' abuheritoooooo, d'abuheritooooo... llevo yo lah cuquis d'abuheritoooo.

Arsa ahi !!!!!
 
ozuuuu mi armaaa

y yo dunmiendo!!!

aqui yo mimma lo de canta como que no, pero pa de jalea .... ay mi arma pa de jaleaaaaa....

arsa, arsa, dale, dale..... tomaquetomaquetoma.... arriquitaunnnnn

Gata, shosho.... menea la cola!!!
Paki, corasson.... arrancate pol cante jondo, pa quel Yaboo sepa o lo quesel cante sentio....
 
jajjajaj mareeeee miaaaa mareee miaaaa

me mosionao y to pisha:timido: sois increibles de`erda...ASIAS a tó a tó ....me keao sin palabras...y no pó las 11 horas de viahe (caguento)... pero ha meresio la pena ...ma sho frio.. masho caló.. ma llovio... ma dao un bisho en el braso (en el braso caniho) y ma sho un bollo y un cardená... a la gente le disho q hé un tatuahe de ultima generasión :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Gueno ya ire contando y poniendo fotitos de Cai y de mis morritos jjajajajaj

ASIAS DE NUEVO ... SIGO MOSIONAO CARAHO :enamorado:
 
pishaaaaaaaaaaaa que nos ties rendias y entregassssssssssssssssssssssss

ese Pisha como mola
se merece una ola
uuuuuueeeeeeeeeeeeeee......uuuuueeeeeeeeeeeeeeee.......uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa wapaaaaaaaaa a ve si te pasas otra ve por valensia iña... pero cuando te yo por septiembre :dormido:
 
Tu musha tradusión internasioná pero lo que te pica é que no sabe dablá gaítano.
Hummmm.... tortilla valium, ise...
Amooooo, amo...
Ea a de trotá po la sabana...... vidiosa, quere unanvidiosa.
:super_complice:
 
por aqui el medio germano con trazas de pirotécnico, :cachondon:, en tierras norte europeas!!su puta madre que hablando hace un rato con el pisha he tardao más que el....si lo se me traigo mi bufalito color butano y de paso a fardar por estas carreteras....:lengua_fuera:. Pues na, llegada con exito aunque un coñazo el ir empalmando vuelos y trenes.....la verdad que por aqui hay rutas guapas para hacer en moto....alguien se anima? :lengua_fuera:
 
por aqui el medio germano con trazas de pirotécnico, :cachondon:, en tierras norte europeas!!su puta madre que hablando hace un rato con el pisha he tardao más que el....si lo se me traigo mi bufalito color butano y de paso a fardar por estas carreteras....:lengua_fuera:. Pues na, llegada con exito aunque un coñazo el ir empalmando vuelos y trenes.....la verdad que por aqui hay rutas guapas para hacer en moto....alguien se anima? :lengua_fuera:
Me alegro de tu llegada campeón!! Yo haría esas rutillas (si me alargan la cadena :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Un abrazo y no hagas prisioneros con las birras germanas!!
 
Me alegro de tu llegada campeón!! Yo haría esas rutillas (si me alargan la cadena :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Un abrazo y no hagas prisioneros con las birras germanas!!

muuuuuchas gracias figura!!!prisioneros los justos.....aunque pedazo birras se gastan por aqui!!esto es el paraiso nano!!:complice:......gata va, que te hacemos esa ola que hace de vez en cuando Ayla si le alargas la cadena un pelin...:cachondon::cachondon::cachondon:, con poco que se la alargues seguro que llega por aquí con la negra.....:lengua_fuera:. un fuerte abrazo!!
 
¡¡¡Bienvenido a Andalucía, Cai-man!!!... Y buena estancia para Chema por la Germania... Jumangaro, no te preocupes, yo soy de Sevilla y me ha costado leer andaluz... ¡¡si es q estos de cai tienen su cosa!!! :cachondon: ... de todas formas, por aquí, en cuanto te vas de un pueblo a otro se puede flipar con los acentos y los "palabros" q se oyen... nunca se deja de aprender... :contento:
Bueno, Cai-man, seguimos en contacto por el hilo de la Banda por si al final puede caer esa cervecilla...
 
Última edición:
eslabonis, fuel, eslabonis.... ¡¡¡¡ay, gatita, q te me vas para allá y te relajas.... jajajajaja!!! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba