Si yo te contara....
Me pongo a cambiar los retenes de la horquilla porque uno ya perdía.
Lo que en un principio iba a ser algo rápido y sencillo se me ha complicado de forma absolutamente catastròfica.
Primero aflojo la pinza con la mala suerte de no mirar el.manual antes de ponerme a la faena y resulta que aflojo dos tornillos que no hace falta aflojar y que son los que unen las dos mitades de pinza. Chorrazo de líquido de frenos al suelo. Y mas curro para armar despues.
Continuo. Echo abajo la horquilla y aflojo la tuerca gorda con tan mala suerte que justo en el último hilo, pega el taponazo de golpe debido al muelle y casi me amputa un dedo.
Vacío el aceite y me doy cuenta de que lleva casi un litro por botella y yo sólo había comprado un litro. Me faltaba otro.
Me pongo a quitar el retén biejo y sin darme cuenta, marco la barra y la botella. Me paro a pensar y decido desarmar la barra completa. Pulo las marcas que yo mismo he hecho y empiezo a montar. Me doy cuenta de que el damper rod no tiene forma de sujetarlo ppr dentro para que no gire cuado aprietas el tornillo inferior. Ahí estuve a punto de fabricar un utillaje casero peroal final conseguí montar y apretar de forma "normal".
Me pongo a llenar la barra de aceite, le meto el muelle y el espacador, y cuando me pongo a apretar la tuerca gorda de arriba, empieza a rebosar aceite por todas partes y se me pone medio garaje perdido.
Me encabrono vivo y me maldigo yo mismo a mi mismo por haberle hecho caso al pibe del video de dakota kustom. Si en vez de hacerle caso lo hubiese montado a mi manera, lo hubiesr dejado bien a la primera.
Es decir, no os creais todo lo que sale en los videos.
Llegados a este punto, y con un nivel de encabronamiento del 85%, decido volver a sacar todo el aceite que quedaba dentro y echarlo en una jarra graduada para ver cuanto había tirado al garaje.
Pongo la jarra en la mesa, me giro a coger nosequë mierda y cuando me vuelvo a girar, le meto um manotazo sin querer a la jarra y la jarra y todo el aceite a tomar por culo.
Todo el garaje lleno de aceite.
3horas limpiando mierda. Y menos mal qie tengo unos absorbentes especiales y un buen desengrasante.
Conclusión: paré, reflexioné, encargué dos litros de aceite y decidí dejarlo todo como estaba a medias y irme al pueblo a pasar la nocjevieja con los colegas y a hincharme de botellines. A tomar por culo horquilla ni huebos. Que desastre, macho.