Bomba de freno sportster

Queridos Reyes magos:

Este año me he portado muy mal. Pero tengo una Harley, así que os jodéis y me traéis cosas, porque los que tenemos Harley somos malos y es como funcionan las cosas.

Este año os voy a pedir un machete, que los hilos del foro cada vez se nos van más de las manos, billetes de tren a yuncler, palets de palomitas para las discusiones del foro y un extintor por si la cosa se acalora demasiado.

Ya que estamos meted una Street Glide, no hace falta que sea debajo del árbol, con que esté debajo de la farola me apaño.

Muchas gracias y Feliz Navidad, a ver si cambiáis los camellos por unas touring

Querido trespa somos los reyes magos, deja de manosear la moto y vendela, no podemos hacer más milagros.
Lo de Yunkler está mal, no hay hueco para hostiarse hasta pascua de 2026, está todo reservado a nombre de un tal @fot.

Lo bueno es ese tornillo que se rompe un sábado a las 21 horas
Lo de romper tornillos es de primero de manazas, si no sale normalmente por cones tampoco salen, hasta el más tonto cuando se le rompen dos dice "nunca mais", y eso ya pasó hace muchos muchos años, puedes marear, calentar, enfriar, darle golpes, engrasarlo, suavizarlo, o lo que quieras, pero partirlo es de ser mu nuevo, y en el rarísimo caso de que se parta, las maniobras para extraer los restos y poner otro tampoco es que sean de ingeniero aeronáutico. Los mil primeros sufrirás, pero luego es como sacarle punta a un lapiz.

A mí en onanismo moteril no me gana nadie, bueno supongo que muchos de aquí me ganan de sobra, yo también me lo hago todo y soy feliz con ello.
Me faltan las maquinas de ruedas y una buena prensa para ser feliz.

Queridos reyes magos......

Lo de romper tornillos es de primero de manazas, si no sale normalmente por cones tampoco salen, hasta el más tonto cuando se le rompen dos dice "nunca mais", y eso ya pasó hace muchos muchos años, puedes marear, calentar, enfriar, darle golpes, engrasarlo, suavizarlo, o lo que quieras, pero partirlo es de ser mu nuevo, y en el rarísimo caso de que se parta, las maniobras para extraer los restos y poner otro tampoco es que sean de ingeniero aeronáutico. Los mil primeros sufrirás, pero luego es como sacarle punta a un lapiz.

Osas llamar manazas a @MarcoFerro ?
Te apunto para después de pascua en Yunkler, 12.30 te va bien?
Por muy fino que seas algún tornillo por desgracia te encuentras tocado y te lo acabas cargando.
El manazas siempre suele ser el que lo toco antes coño, aquí todos somos profesionales.

En este foro no, porque somos todos unos flojos y tenemos motos hechas con acero de milbuoki.

Los tornillos que se rompen son los de las KTM, son todos de Trespa parriba.

A mi en todos estos años solo me ha jodido un tornillo
De la pinza de freno q tuve q acabar llevando al tornero para sacarlo soldando una tuerca ..
De resto se ha portado bien y eso q no uso dinamométrica

A mí en onanismo moteril no me gana nadie, bueno supongo que muchos de aquí me ganan de sobra, yo también me lo hago todo y soy feliz con ello.
Me faltan las maquinas de ruedas y una buena prensa para ser feliz.

Queridos reyes magos......
Para equilibrar:

Y para montar y desmontar:

Para destalonar cosas difíciles:

Bugui macho tienes tutos para todo.

Mola.
Gracias
También nos metimos un buen cocido gallego.
Que por eso pasamos la cabeza del tornillo.

Atrás