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Que tiempos aquellos que como las golondrinas del poeta, ya no volverán
Eso depende de @fotQue tiempos aquellos que como las golondrinas del poeta, ya no volverán
Eso depende de @fot
Últimamente está un poco flojo, ni batalla ni modifica piezas. A ver en 25 como se desenvuelve.
Antes de hilos como este se tendria que poner un disclaimer de "contenido sensible". Que yo soy muy aprensivo y cosas como estas ya las evito para no cojerle miedo a la moto.Si yo te contara....
Me pongo a cambiar los retenes de la horquilla porque uno ya perdía.
Lo que en un principio iba a ser algo rápido y sencillo se me ha complicado de forma absolutamente catastròfica.
Primero aflojo la pinza con la mala suerte de no mirar el.manual antes de ponerme a la faena y resulta que aflojo dos tornillos que no hace falta aflojar y que son los que unen las dos mitades de pinza. Chorrazo de líquido de frenos al suelo. Y mas curro para armar despues.
Continuo. Echo abajo la horquilla y aflojo la tuerca gorda con tan mala suerte que justo en el último hilo, pega el taponazo de golpe debido al muelle y casi me amputa un dedo.
Vacío el aceite y me doy cuenta de que lleva casi un litro por botella y yo sólo había comprado un litro. Me faltaba otro.
Me pongo a quitar el retén biejo y sin darme cuenta, marco la barra y la botella. Me paro a pensar y decido desarmar la barra completa. Pulo las marcas que yo mismo he hecho y empiezo a montar. Me doy cuenta de que el damper rod no tiene forma de sujetarlo ppr dentro para que no gire cuado aprietas el tornillo inferior. Ahí estuve a punto de fabricar un utillaje casero peroal final conseguí montar y apretar de forma "normal".
Me pongo a llenar la barra de aceite, le meto el muelle y el espacador, y cuando me pongo a apretar la tuerca gorda de arriba, empieza a rebosar aceite por todas partes y se me pone medio garaje perdido.
Me encabrono vivo y me maldigo yo mismo a mi mismo por haberle hecho caso al pibe del video de dakota kustom. Si en vez de hacerle caso lo hubiese montado a mi manera, lo hubiesr dejado bien a la primera.
Es decir, no os creais todo lo que sale en los videos.
Llegados a este punto, y con un nivel de encabronamiento del 85%, decido volver a sacar todo el aceite que quedaba dentro y echarlo en una jarra graduada para ver cuanto había tirado al garaje.
Pongo la jarra en la mesa, me giro a coger nosequë mierda y cuando me vuelvo a girar, le meto um manotazo sin querer a la jarra y la jarra y todo el aceite a tomar por culo.
Todo el garaje lleno de aceite.
3horas limpiando mierda. Y menos mal qie tengo unos absorbentes especiales y un buen desengrasante.
Conclusión: paré, reflexioné, encargué dos litros de aceite y decidí dejarlo todo como estaba a medias y irme al pueblo a pasar la nocjevieja con los colegas y a hincharme de botellines. A tomar por culo horquilla ni huebos. Que desastre, macho.
Me da risa por qué es cómico, pero también es muy trágico. Lo del dedo que tal?
Habla con MarcoFerro, que el entiende.
Yo creo que hay faenas que es mejor delegarlas.
Los videos sirven para ver en qué percal te metes y pensar un poco. La mayoría son gente que lo ha hecho 300 veces y lo tienen por la mano.
Ánimo
Eres un cagarrias.Antes de hilos como este se tendria que poner un disclaimer de "contenido sensible". Que yo soy muy aprensivo y cosas como estas ya las evito para no cojerle miedo a la moto.
Porfavó, porfavó...
¿Paqué? ¿Paque se me llene youtube de aceite sae 20?¿Y como no lo gravas?, deberías repetirlo todo pero esta vez grabando.
Ves?A veces pienso, joder como me molaria tener un garaje para hacerle todas las cosas a mi moto en casa.
Luego leo cosas como esta y se me pasa.
Canela en rama, ya no se ni las veces que me lo he leído.
A todos nos a pasado tener un día de esos.Si yo te contara....
Me pongo a cambiar los retenes de la horquilla porque uno ya perdía.
Lo que en un principio iba a ser algo rápido y sencillo se me ha complicado de forma absolutamente catastròfica.
Primero aflojo la pinza con la mala suerte de no mirar el.manual antes de ponerme a la faena y resulta que aflojo dos tornillos que no hace falta aflojar y que son los que unen las dos mitades de pinza. Chorrazo de líquido de frenos al suelo. Y mas curro para armar despues.
Continuo. Echo abajo la horquilla y aflojo la tuerca gorda con tan mala suerte que justo en el último hilo, pega el taponazo de golpe debido al muelle y casi me amputa un dedo.
Vacío el aceite y me doy cuenta de que lleva casi un litro por botella y yo sólo había comprado un litro. Me faltaba otro.
Me pongo a quitar el retén biejo y sin darme cuenta, marco la barra y la botella. Me paro a pensar y decido desarmar la barra completa. Pulo las marcas que yo mismo he hecho y empiezo a montar. Me doy cuenta de que el damper rod no tiene forma de sujetarlo ppr dentro para que no gire cuado aprietas el tornillo inferior. Ahí estuve a punto de fabricar un utillaje casero peroal final conseguí montar y apretar de forma "normal".
Me pongo a llenar la barra de aceite, le meto el muelle y el espacador, y cuando me pongo a apretar la tuerca gorda de arriba, empieza a rebosar aceite por todas partes y se me pone medio garaje perdido.
Me encabrono vivo y me maldigo yo mismo a mi mismo por haberle hecho caso al pibe del video de dakota kustom. Si en vez de hacerle caso lo hubiese montado a mi manera, lo hubiesr dejado bien a la primera.
Es decir, no os creais todo lo que sale en los videos.
Llegados a este punto, y con un nivel de encabronamiento del 85%, decido volver a sacar todo el aceite que quedaba dentro y echarlo en una jarra graduada para ver cuanto había tirado al garaje.
Pongo la jarra en la mesa, me giro a coger nosequë mierda y cuando me vuelvo a girar, le meto um manotazo sin querer a la jarra y la jarra y todo el aceite a tomar por culo.
Todo el garaje lleno de aceite.
3horas limpiando mierda. Y menos mal qie tengo unos absorbentes especiales y un buen desengrasante.
Conclusión: paré, reflexioné, encargué dos litros de aceite y decidí dejarlo todo como estaba a medias y irme al pueblo a pasar la nocjevieja con los colegas y a hincharme de botellines. A tomar por culo horquilla ni huebos. Que desastre, macho.
Yo deje de hacer cosas a la moto y ahora soy más felizA veces pienso, joder como me molaria tener un garaje para hacerle todas las cosas a mi moto en casa.
Luego leo cosas como esta y se me pasa.
Puñeta, que suerte más grande tienes, yo cada vez que he ido a un taller cosas que yo hubiera hecho en dos horas me han costado estar cinco horas liado, gastar un pastón y al final lo he tenido que hacer yo.Yo deje de hacer cosas a la moto y ahora soy más feliz
Y no es broma … tardo menos en ir al taller y pagar que en buscar manuales, herramientas, que te falta no sé que,…
Ya no me complico