Bomba de freno sportster

Eso depende de @fot
Últimamente está un poco flojo, ni batalla ni modifica piezas. A ver en 25 como se desenvuelve.

Si yo te contara....

Me pongo a cambiar los retenes de la horquilla porque uno ya perdía.

Lo que en un principio iba a ser algo rápido y sencillo se me ha complicado de forma absolutamente catastròfica.

Primero aflojo la pinza con la mala suerte de no mirar el.manual antes de ponerme a la faena y resulta que aflojo dos tornillos que no hace falta aflojar y que son los que unen las dos mitades de pinza. Chorrazo de líquido de frenos al suelo. Y mas curro para armar despues.

Continuo. Echo abajo la horquilla y aflojo la tuerca gorda con tan mala suerte que justo en el último hilo, pega el taponazo de golpe debido al muelle y casi me amputa un dedo.

Vacío el aceite y me doy cuenta de que lleva casi un litro por botella y yo sólo había comprado un litro. Me faltaba otro.

Me pongo a quitar el retén biejo y sin darme cuenta, marco la barra y la botella. Me paro a pensar y decido desarmar la barra completa. Pulo las marcas que yo mismo he hecho y empiezo a montar. Me doy cuenta de que el damper rod no tiene forma de sujetarlo ppr dentro para que no gire cuado aprietas el tornillo inferior. Ahí estuve a punto de fabricar un utillaje casero peroal final conseguí montar y apretar de forma "normal".

Me pongo a llenar la barra de aceite, le meto el muelle y el espacador, y cuando me pongo a apretar la tuerca gorda de arriba, empieza a rebosar aceite por todas partes y se me pone medio garaje perdido.

Me encabrono vivo y me maldigo yo mismo a mi mismo por haberle hecho caso al pibe del video de dakota kustom. Si en vez de hacerle caso lo hubiese montado a mi manera, lo hubiesr dejado bien a la primera.

Es decir, no os creais todo lo que sale en los videos.

Llegados a este punto, y con un nivel de encabronamiento del 85%, decido volver a sacar todo el aceite que quedaba dentro y echarlo en una jarra graduada para ver cuanto había tirado al garaje.

Pongo la jarra en la mesa, me giro a coger nosequë mierda y cuando me vuelvo a girar, le meto um manotazo sin querer a la jarra y la jarra y todo el aceite a tomar por culo.

Todo el garaje lleno de aceite.

3horas limpiando mierda. Y menos mal qie tengo unos absorbentes especiales y un buen desengrasante.

Conclusión: paré, reflexioné, encargué dos litros de aceite y decidí dejarlo todo como estaba a medias y irme al pueblo a pasar la nocjevieja con los colegas y a hincharme de botellines. A tomar por culo horquilla ni huebos. Que desastre, macho.
 
Me da risa por qué es cómico, pero también es muy trágico. Lo del dedo que tal?
Habla con MarcoFerro, que el entiende.
Yo creo que hay faenas que es mejor delegarlas.
Los videos sirven para ver en qué percal te metes y pensar un poco. La mayoría son gente que lo ha hecho 300 veces y lo tienen por la mano.
Ánimo
 
Si yo te contara....

Me pongo a cambiar los retenes de la horquilla porque uno ya perdía.

Lo que en un principio iba a ser algo rápido y sencillo se me ha complicado de forma absolutamente catastròfica.

Primero aflojo la pinza con la mala suerte de no mirar el.manual antes de ponerme a la faena y resulta que aflojo dos tornillos que no hace falta aflojar y que son los que unen las dos mitades de pinza. Chorrazo de líquido de frenos al suelo. Y mas curro para armar despues.

Continuo. Echo abajo la horquilla y aflojo la tuerca gorda con tan mala suerte que justo en el último hilo, pega el taponazo de golpe debido al muelle y casi me amputa un dedo.

Vacío el aceite y me doy cuenta de que lleva casi un litro por botella y yo sólo había comprado un litro. Me faltaba otro.

Me pongo a quitar el retén biejo y sin darme cuenta, marco la barra y la botella. Me paro a pensar y decido desarmar la barra completa. Pulo las marcas que yo mismo he hecho y empiezo a montar. Me doy cuenta de que el damper rod no tiene forma de sujetarlo ppr dentro para que no gire cuado aprietas el tornillo inferior. Ahí estuve a punto de fabricar un utillaje casero peroal final conseguí montar y apretar de forma "normal".

Me pongo a llenar la barra de aceite, le meto el muelle y el espacador, y cuando me pongo a apretar la tuerca gorda de arriba, empieza a rebosar aceite por todas partes y se me pone medio garaje perdido.

Me encabrono vivo y me maldigo yo mismo a mi mismo por haberle hecho caso al pibe del video de dakota kustom. Si en vez de hacerle caso lo hubiese montado a mi manera, lo hubiesr dejado bien a la primera.

Es decir, no os creais todo lo que sale en los videos.

Llegados a este punto, y con un nivel de encabronamiento del 85%, decido volver a sacar todo el aceite que quedaba dentro y echarlo en una jarra graduada para ver cuanto había tirado al garaje.

Pongo la jarra en la mesa, me giro a coger nosequë mierda y cuando me vuelvo a girar, le meto um manotazo sin querer a la jarra y la jarra y todo el aceite a tomar por culo.

Todo el garaje lleno de aceite.

3horas limpiando mierda. Y menos mal qie tengo unos absorbentes especiales y un buen desengrasante.

Conclusión: paré, reflexioné, encargué dos litros de aceite y decidí dejarlo todo como estaba a medias y irme al pueblo a pasar la nocjevieja con los colegas y a hincharme de botellines. A tomar por culo horquilla ni huebos. Que desastre, macho.
Antes de hilos como este se tendria que poner un disclaimer de "contenido sensible". Que yo soy muy aprensivo y cosas como estas ya las evito para no cojerle miedo a la moto.
Porfavó, porfavó...
 
Me da risa por qué es cómico, pero también es muy trágico. Lo del dedo que tal?
Habla con MarcoFerro, que el entiende.
Yo creo que hay faenas que es mejor delegarlas.
Los videos sirven para ver en qué percal te metes y pensar un poco. La mayoría son gente que lo ha hecho 300 veces y lo tienen por la mano.
Ánimo

Bueno. El pibe de dakota castom sabe. Y hace buenos videos. Pero hay veces que hace alguna trampilla y se ahorra explicaciones a posta.

Y no he delegado porque esto, teoricamente, estoy "harto" de hacerlo. Lo he tenido que hacer en todas las motos y en principio no se me tendría que haber torcido tanto.

Pero yo que sé. Será el ehpiritu del puto kurdian ese joputa que habita en mi garaje...
 
Si yo te contara....

Me pongo a cambiar los retenes de la horquilla porque uno ya perdía.

Lo que en un principio iba a ser algo rápido y sencillo se me ha complicado de forma absolutamente catastròfica.

Primero aflojo la pinza con la mala suerte de no mirar el.manual antes de ponerme a la faena y resulta que aflojo dos tornillos que no hace falta aflojar y que son los que unen las dos mitades de pinza. Chorrazo de líquido de frenos al suelo. Y mas curro para armar despues.

Continuo. Echo abajo la horquilla y aflojo la tuerca gorda con tan mala suerte que justo en el último hilo, pega el taponazo de golpe debido al muelle y casi me amputa un dedo.

Vacío el aceite y me doy cuenta de que lleva casi un litro por botella y yo sólo había comprado un litro. Me faltaba otro.

Me pongo a quitar el retén biejo y sin darme cuenta, marco la barra y la botella. Me paro a pensar y decido desarmar la barra completa. Pulo las marcas que yo mismo he hecho y empiezo a montar. Me doy cuenta de que el damper rod no tiene forma de sujetarlo ppr dentro para que no gire cuado aprietas el tornillo inferior. Ahí estuve a punto de fabricar un utillaje casero peroal final conseguí montar y apretar de forma "normal".

Me pongo a llenar la barra de aceite, le meto el muelle y el espacador, y cuando me pongo a apretar la tuerca gorda de arriba, empieza a rebosar aceite por todas partes y se me pone medio garaje perdido.

Me encabrono vivo y me maldigo yo mismo a mi mismo por haberle hecho caso al pibe del video de dakota kustom. Si en vez de hacerle caso lo hubiese montado a mi manera, lo hubiesr dejado bien a la primera.

Es decir, no os creais todo lo que sale en los videos.

Llegados a este punto, y con un nivel de encabronamiento del 85%, decido volver a sacar todo el aceite que quedaba dentro y echarlo en una jarra graduada para ver cuanto había tirado al garaje.

Pongo la jarra en la mesa, me giro a coger nosequë mierda y cuando me vuelvo a girar, le meto um manotazo sin querer a la jarra y la jarra y todo el aceite a tomar por culo.

Todo el garaje lleno de aceite.

3horas limpiando mierda. Y menos mal qie tengo unos absorbentes especiales y un buen desengrasante.

Conclusión: paré, reflexioné, encargué dos litros de aceite y decidí dejarlo todo como estaba a medias y irme al pueblo a pasar la nocjevieja con los colegas y a hincharme de botellines. A tomar por culo horquilla ni huebos. Que desastre, macho.
A todos nos a pasado tener un día de esos.
 
Yo deje de hacer cosas a la moto y ahora soy más feliz
Y no es broma … tardo menos en ir al taller y pagar que en buscar manuales, herramientas, que te falta no sé que,…
Ya no me complico
Puñeta, que suerte más grande tienes, yo cada vez que he ido a un taller cosas que yo hubiera hecho en dos horas me han costado estar cinco horas liado, gastar un pastón y al final lo he tenido que hacer yo.
 
Hombre al conce no voy para las cosas q le he hecho a la sportster últimamente.
Pero voy a un taller de un amigo que se q es muy bueno trabajando .
Por ejemplo ahora le quiero cambiar los silenblock y prefiero q lo hagan a liarme yo q para los pocos días libres q tengo prefiero no enredar con más complicaciones
 
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