Bomba de freno sportster

Yo deje de hacer cosas a la moto y ahora soy más feliz
Y no es broma … tardo menos en ir al taller y pagar que en buscar manuales, herramientas, que te falta no sé que,…
Ya no me complico

Yo tampoco. A mi me gusta mucho llevarla al taller. Sobretodo al concesionario oficial.
El trato siempre ha sido excelente y la calidad del servicio a nibel Premiun.

Mi conciencia descansa cada vez que entro en el sagrado templo de la genuinicidad.
Y tambien me siento mas feliz cada vez que dejo un fajo de billeter en el mostradol..

No hay nada que se le parezca.

Lo de hacerse las cosas uno mismo es de ratas, de aburridos y de gente poco creativa.

No te jode el menda....

No no jodo

llevo muchos años haciendo todo lo que he podido a mi moto y a algunas de amigos, generalmente en la calle porq en mi garaje no puedo.
Supongo que creerás que lo digo por presumir de sobrado pero eso es una percepción tuya.
La realidad es que trabajo bastante y tengo pocos días libres ,que generalmente aprovecho para rascarme las gonadas o para disfrutar de la familia por lo tanto no voy a perder mi tiempo en ponerme a trastear con la moto.
Tengo un retén roto de la moto, si me pasara como te ha pasado a ti me vería con la moto en la puerta de mi casa sin poder terminar la faena y quien sabe si con una multa por llenar la calle de aceite.

Así que tranquilo cada uno tenemos nuestra realidad y nuestras circunstancias y no por eso jodemos.

Claro.

Lo que no entiendo (o sí) es que entres a preguntar cosas para modificar la moto. Llëvasela a Alfonsito, el de Dakastom Kota y ya está. Allí te resolveran todas tus inquietudes. No aquí. Que sólo vas a aprender a hacer las cosas mal leyendo mis postes.

Claro.

Lo que no entiendo (o sí) es que entres a preguntar cosas para modificar la moto. Llëvasela a Alfonsito, el de Dakastom Kota y ya está. Allí te resolveran todas tus inquietudes. No aquí. Que sólo vas a aprender a hacer las cosas mal leyendo mis postes.
Te repito si te has tomado a mal mi comentario que era para otra persona y que en ningún momento te nombra ni te debe ofender es problema tuyo.
No obstante ya que el hilo lo abrí yo para consultar una duda y tú llegaste para contar una historia que no aporta nada que encima te ofendas está al nivel de la llorona
Asi que tranquilo abuelete que si te sentiste un pobre rata como dijiste es cosa tuya, trabaja la autoestima o aprende que hay personas que puedan pensar diferente.

Y dicho esto si no tienes nada que aportar al hilo y vienes solo a joder educadamente te pido que lo ignores y vayas a otra cosa
Birras y un saludo

El caso es que ya sabía cual iba a ser tu réplica desde antes de que se inventara el teléfono móvil.

Mira, cincuentiunoporcientohijodeun.....De lo que sea, eres un estirao. Me caes gordo.

Última edición:
El caso es que ya sabía cual iba a ser tu réplica desde anres de que se inventara el teléfono móvil.

Mira, cincuentiunoporcientohijodeun.....De lo que sea, eres un estirao. Me caes gordo.
Gracias
Te repito que has venido a tocar los cojones a un hilo por algo que no te va ni te viene
Si no tienes nada que aportar a la consulta , respeta las normas de cualquier foro y continua
Si lo que quieres es un hilo para inflarte el ego como el de Yuncler lo siento , aquí no es.
Y por último si te molesta lo q aporto puedes darle al botón de ignorar o simplemente ser una persona madura y no contestar que nadie te lo ha pedido.
Es que a mi no me van los macarras de teclado que luego ves en foto y parecen un funcionario a punto de jubilarse con sobrepeso.
Así que el jueguito de maton foril déjalo
Un abrazo y hasta nunca

Queridos Reyes magos:

Este año me he portado muy mal. Pero tengo una Harley, así que os jodéis y me traéis cosas, porque los que tenemos Harley somos malos y es como funcionan las cosas.

Este año os voy a pedir un machete, que los hilos del foro cada vez se nos van más de las manos, billetes de tren a yuncler, palets de palomitas para las discusiones del foro y un extintor por si la cosa se acalora demasiado.

Ya que estamos meted una Street Glide, no hace falta que sea debajo del árbol, con que esté debajo de la farola me apaño.

Muchas gracias y Feliz Navidad, a ver si cambiáis los camellos por unas touring

Queridos Reyes magos:

Este año me he portado muy mal. Pero tengo una Harley, así que os jodéis y me traéis cosas, porque los que tenemos Harley somos malos y es como funcionan las cosas.

Este año os voy a pedir un machete, que los hilos del foro cada vez se nos van más de las manos, billetes de tren a yuncler, palets de palomitas para las discusiones del foro y un extintor por si la cosa se acalora demasiado.

Ya que estamos meted una Street Glide, no hace falta que sea debajo del árbol, con que esté debajo de la farola me apaño.

Muchas gracias y Feliz Navidad, a ver si cambiáis los camellos por unas touring

Hombre al conce no voy para las cosas q le he hecho a la sportster últimamente.
Pero voy a un taller de un amigo que se q es muy bueno trabajando .
Por ejemplo ahora le quiero cambiar los silenblock y prefiero q lo hagan a liarme yo q para los pocos días libres q tengo prefiero no enredar con más complicaciones
Hombreeeeeee, no foteeeeemmmm!!!!
Però eso és trampa!!!

Pos mi mentalidad es contraria, no hallo mayor placer que el poder hacer yo mismo las cosas de la moto; el problema por supuesto es el tiempo, pero ya digo que cada vez que lo mando hacer me acaba costando más tiempo en vez de menos, aunque como dice el dicho, "quien tiene un buen mecánico tiene un tesoro", lo cual no es mi caso, y paso mucho de dejarme la salud y el dinero buscando uno, para mí son siempre "error 404".

Última edición:
Yo tengo a mi variopinto mecánico guitarrero, de baja por parernidad, al que le llevo la moto y me sale Juggulator, el del disco de Judas Priest que nadie conoce.

Lo bueno, el precio amigo.

Lo malo, que entre al foro a enterarse de como se hace algo sin hacerse una puta cuenta. Es un infiltrao.

Y como se que nos lees, a ver cuando vuelves a currar, que tengo que cambiar neumaticos y ya mismo llego a la llanta.

Pos mi mentalidad es contraria, no hallo mayor placer que el poder hacer yo mismo las cosas de la moto; el problema por supuesto es el tiempo, pero ya digo que cada vez que lo mando hacer me acaba costando más tiempo en vez de menos, aunque como dice el dicho, "quien tiene un buen mecánico tiene un tesoro", lo cual no es mi caso, y paso mucho de dejarme la salud y el dinero buscando uno, para mí son siempre "error 404".
A mi también me gusta y he aprendido mucho haciéndolo
Pero ya expliqué el porqué
Es verdad q es más gratificante cuando lo haces tú mismo, como una buena paja ppr cierto.
Pero quizás cuando consiga un sitio con todo a la mano y comodidades compre un chasis y me monte algo como hobby pero por ahora lo dicho
Birres

Qué gran placer un paseo, el ir a lo que sea a cinco kilómetros paseando es lo más, el problema es el puto tiempo, y todo es igual; la última fue la de radiar la rueda, un verdadero placer, y la mar de relajante, una cosa que parece un mundo pero según le vas dando vueltas y toques va quedando cada vez mejor hasta que queda perfecto, y en el proceso tengo el super en la siguiente puerta para libar cervezas y hasta algo para picar, son cosas que te ponen en paz con el universo, y lo de radiar vino después de cambiar retenes y aceites de las horquillas, lo cual vino después de engrasar los cojinetes de las tijas, y las pinzas de freno, estas últimas no lo puedes mandar a hacer, como duran tanto las pastillas (al ser doble disco se gastan la mitad), cuando vas a cambiarlas requiere desmontar todo pieza a pieza y limpiar y restaurar, total que todo el montón de cosas pensaba que me iba a tirar una semana pero al pillarlo con tiempo entre el sábado y medio domingo se quedó hecho, vísteme despacio que tengo prisa, y hasta el neumático nuevo puesto y equilibrada al pelo, esa mierda la mando hacer y me sacan mil leuros y luego como no lo cojo con tiempo y tranquilidad, en vez de dos días se hacen cuatro.

Yo lo tengo claro, si tuviera que ir a morir al confe, le daban mucho por el saco a la spontex, la cambiaba por una Rebel.

Atrás