Bomba de freno sportster

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola camaradas camaredes y a Cristino

Ya en serio
Hay alguna bomba de freno mejorada para la sportster ?
Tengo en la “wislist” una pinza de freno de 4 pistones pero claro con la bomba original igual no se nota la mejora
Pensé q quizás de vrod se pueda adaptar ?
 
IMG_2379.jpeg
Aprovecho el mismo hilo para enseñar esta horquilla que igual nuestro amigo @MarcoFerro conoce y que también tengo en la lista de cosas que me gustan
Creo que aquí por el foro nadie a lleva, no?
Cambiando la suspensión trasera por ohlins se va la broma sobre 4000 euros
Mucha pasta pero y lo que mola?
Con una buena frenada ya quedaría bastante actualizada la moto
 
Si esos manillares en T son feos
Pero el resto de la moto tiene su cosa jeje

lleva los intermitentes en la defensas si

Si algo recuerdo de la vrod, sabia q se cambia la pinza pero no tenia claro si la bomba se podía poner
 
Si esos manillares en T son feos
Pero el resto de la moto tiene su cosa jeje

lleva los intermitentes en la defensas si

Si algo recuerdo de la vrod, sabia q se cambia la pinza pero no tenia claro si la bomba se podía poner
No, no la moto en conjunto está brrrrrrrutal.
Lleva también mandarinas negras arriba, igual son intermitentes adaptados y lleva una posición abajo, me gustaría verla con las luces encendidas.
Lo raro es ya que ha echo el bestia no meterle una invertida y doble disco.
 
Ah si pues igual es alguna luz adicional aunque no las he visto naranajas

Pues si eso pensé, q para lo q cuesta la horquilla le faltó meterle al menos doble disco que me imagino se podrá pedir la horquilla para eso sin mayor problema
 
Hola camaradas camaredes y a Cristino

Ya en serio
Hay alguna bomba de freno mejorada para la sportster ?
Tengo en la “wislist” una pinza de freno de 4 pistones pero claro con la bomba original igual no se nota la mejora
Pensé q quizás de vrod se pueda adaptar ?
Yo he leído gente que mete directamente el sistema de las touring cambiando el latiguillo para que vaya sólo a un disco. También me imagino que al no tener que repartir frenada morderá mejor
 
Os cuento un secreto
Nunca eche en falta que la moto frenara más
Pero al probar la cbr inglesa hay que ver qué diferencia en seguridad da la jodia…

Y me gustaria en esta restauración ponerle a la sportster cosas que la mejoren por encima de la estética, y la suspensión y frenos están en la lista

Pero tengo q resolver una cuestión antes porque la moto tiene 20 años y vamos a suponer que le meto 4000 euros en suspensiones y luego tengo un accidente
Que pasa con el seguro? No se si existe la posibilidad de añadir los extras aunque la moto tenga un valor venal ya muy reducido
 
Si vas a cambiar suspensión delantera, yo iría ya a por una invertida, pero claro también tendrías que cambiar las tijas.
 
Ver el archivo adjunto 89393
Aprovecho el mismo hilo para enseñar esta horquilla que igual nuestro amigo @MarcoFerro conoce y que también tengo en la lista de cosas que me gustan
Creo que aquí por el foro nadie a lleva, no?
Cambiando la suspensión trasera por ohlins se va la broma sobre 4000 euros
Mucha pasta pero y lo que mola?
Con una buena frenada ya quedaría bastante actualizada la moto
Esa horquilla parece una Rebufinni. Mola.

Lo que dices de los frenos me pasó igual. Cuando tenía la Custom no me quejaba de su frenada, pero desde que compré la Fat Bob, cada vez que me subo a una HD de un solo disco, noto mucha diferencia.
 
Pero tengo q resolver una cuestión antes porque la moto tiene 20 años y vamos a suponer que le meto 4000 euros en suspensiones y luego tengo un accidente
Que pasa con el seguro? No se si existe la posibilidad de añadir los extras aunque la moto tenga un valor venal ya muy reducido
Todo eso se lo tendrás que homologar, no son extras como una pantalla, puños o algo así, y supone una pasta al modificar la parte ciclo de la moto.
Yo miraría de ponerle una bomba de freno radial. Creo que en algún hilo la montó un forero en una 48. Con eso ya iría para una pinza de 4 pistones.
 
Si claro ahí está la historia que hay que homologar muchas cosas si se hace todo eso
De momento está en la lista de posibles

He mirado que hay una pinza brembo para la sportster, en teoría no se si al ser un repuesto que se pone en el anclaje original pondrían pegas en la ITV
Pero casi q seguro q si
La pinza en realidad está en torno. a 350 euros no es que sea tan cara pero claro con la bomba de serie igual no se nota mucho
 
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