Birras de presentación!

Cer2

Member
Buenas a todos y birras para empezar!
Me llamo Andreu, soy de Manresa. Nacido a finales de los 80.
Desde hace un tiempo tengo una Sportster 883 de 2011 modificada estilo bobber por Easy Rider Girona, os dejo una foto. La utilizo casi a diario para trabajar, en Barcelona, es por eso que elegí inyección, y no hay día que dude de esa decisión... quiero una de carburación, y tarde o temprano llegará.
No había disfrutado nunca tanto una moto como esta! un placer saludaros a todos.

Terminemos con más cervezas fresquitas para todos!
Salu2

Adjuntos

• IMG_5157.webp
    IMG_5157.webp
    294,3 KB · Visitas: 32
De carburación a inyección, lo que más noto es que en ciudad el consumo es un poco más controlado. En carretera no hay mucha diferencia. La viejuna hacia unos 4 L y la Brill Brilli 5. Es 1L però és el doble de cubicaje
En ciudad la viejuna igual hacia 90 km que 150.Nunca sabías cuanto iba a tragar. Con la Dyna siempre consume un poco más en ciudad pero sin sobresaltos. Mismos recorridos.

Y los tiros cortos en 1h
Lo que chirría un poco son las pinzas de freno. Con esa pinta de moto musculosa, unas pinzas de 4 pistones le quedarían de lujo.

De carburación a inyección, lo que más noto es que en ciudad el consumo es un poco más controlado. En carretera no hay mucha diferencia. La viejuna hacia unos 4 L y la Brill Brilli 5. Es 1L però és el doble de cubicaje
En ciudad la viejuna igual hacia 90 km que 150.Nunca sabías cuanto iba a tragar. Con la Dyna siempre consume un poco más en ciudad pero sin sobresaltos. Mismos recorridos.
Más que nada elegí inyección por la ZBE, etiquetita verde y toda la patraña… en principio barcelona empezaba a restringir etiqueta amarilla este 2026, cosa que no ah sido así. Por eso me lamento de no haber optado por carburación.

Atrás