Presentación y despedida espero que temporal

Doc

New Member
Buenas tardes desde Barcelona, no sabía si presentarme o no ya que dentro de poco voy a dejar este mundillo espero que sólo temporalmente. Tras lavar a moto para hacerle unas fotos decentes que le hicieran justicia me ha entrado la nostalgia y la quería compartir con vosotros.

Desde hace unos soy el feliz y enamorado propietario de una Harley-Davidson negra, modelo Fat Boy del 1998 edición especial 95 aniversario (serie numerada 2581/3500).

Llevo mucho tiempo leyendo en el foro desde la sombra del anonimato y he aprendido un montón de todos vosotros, sobretodo el amor y el cuidado que dedicáis a vuestras monturas.

Hace un tiempo estaba buscando una Harley como muchos de vosotros miraba aquí y allí, que si revistas que si internet. Había probado sólo una Sporster nueva de inyección que no me acabó de convencer y estaba seguro que me encajaría más un motor gordo. Cuando vía esta Fat Boy en directo y escuche el evolution fue un flechazo instantáneo. Compré la moto para utilizarla de vez en cuando para alguna salida los fines de semana, pero desde el primer día que la probé no me he bajado de ella y ha sido mi transporte habitual todos los días a pesar de que es pesada, gasta y no es lo más ágil entre los coches, sin embargo desde que la arrancas y oyes su sonido (ese ralentí en caliente que parece que se va a calar) no puedes borrar una sonrisa de tu cara e intentas buscar el camino más largo para llegar a cualquier sitio.
image.tiff

image.tiff



De ella poco queda original. Yo la compré ya bastante modificada y la he acabado de poner a mi gusto. Como veis en las fotos es muy especial: horquilla Springer, ruedas 16, carburador Mikuni 42 con filtro secador, freno delantero pinza RST, encendido Crane, tapas de balancines Panhead, arranque a patada, torretas Biltwell, asiento solo, tapa Moon, manillar bajo con cableado interior…

Aunque la moto está perfecta y como os digo la uso a diario, a entrado en mi vida otro juguete y no hay ni tiempo, ni espacio, ni dinero para todo y lo más sensato me parece venderla ahora que está en buenas condiciones para que alguien la disfrute y visto como cuidáis vuestras harleys me gustaría que se la quedara alguien del foro que la supiera valorar.

Aunque pudiera tampoco me parece adecuado ponerla en el apartado de compraventa sin presentación previa. La tengo anunciada en los canales de venta habituales y a quien le pueda interesar seguro que la encuentra (si me decís que la habéis visto en el foro seguro que arreglamos mejor el precio).

Sin más birras fresquitas a todos, buena verbena y cuidado con los petardos

PD: siento el tamaño de las fotos pero no he sido capaz de hacerlo mejor
 
Doc, no tiene nada que ver con los permisos, o eso creo, es colgarlas de forma que sean publicas, hay un par de post muy buenos al respecto
 
Atrás
Arriba