Bautismo de vuelo, SIN MOTOR

Skyvagabond, soy plenamente consciente de ello... No digo que controle el riesgo de ir en moto, ni todo lo que me rodea, sino que controlo (al menos hasta ahora asi ha sido :lengua_fuera:) la moto y las reacciones de la misma... Todo lo demas si tengo suerte lo veo venir, y reacciono ante ello.
Como ya te he dicho, se que es el medio de transporte mas seguro, de ahi que afirme tan rotundamente que lo mio es un miedo irracional... Ya que aun sabiendo eso, y sabiendo que los aviones son realmente segurisimos por todas las cosas que has dicho y conozco, y el hierro del infierno que llevo entre las piernas es todo lo contrario... Lo paso mal en casi cualquier tipo de vehiculo que no este conduciendo yo, o contadas escepciones de gente de mi entorno de la que me fio... Si el otro dia estaba volviendo en tren de Tarragona y en un par de frenadas me notaba nervioso...

De todas formas, no te voy a decir ni que si ni que no ni todo lo contrario... Lo hablare con la txabala, y quien sabe lo mismo nos apuntamos.

Lo siento Traveler, la lista ya está comenzada, pásate por el comienzo del hilo y... ¡Ponte a la cola! :partiendose_de_risa

:captain:

Si es que no se puede leer sin sacudirte la caraja de encima... :timido:

- Capidavidson
- Skyvagabond
- Bsm
- Hal9000 e hija, y puede ser que mi mujer
- Traveler

Por el despiste, la primera ronda irá de mi cuenta, palabra.

Malas noticias Hal.

El peso maximo del pasajero equipado y con el paraca incluido son 110 kg. Cuenta lo que pese tu ropa, que el paraca pesa 5 y ponte a dieta, tienes un mes!!!

De todas maneras van a comprobar la tabla de carga y centrado de los aviones, para ver si se puede ajustar, es posible que si, ya que los pesos maximos los fijan con suficiente margen de error para no tener que ponerse a calcular, pero una vez con un dato concreto en la mano es hacer unos numeritos y comparar con las especificaciones del fabricante.

Tu vete "afinandote" y de paso reza para que entres en el poligono (es un dibujo en el que se representa el peso de los diferentes componentes y su ubicacion respecto al centro de gravedad teorico, esto refleja donde se desplaza el CG y si es admisible).

Vsss

Gracias Sky, pero lo veo txungo. Si en 20 años haciendo surf entre 4 y 6 horas al día (bueno, cuando había olas) no conseguí bajar de 115, mal voy a bajar en un mes 15 kg. Bueno, qué se le va a hacer. Al menos le daré a mi hija una experiencia inolvidable.

- Capidavidson
- Skyvagabond
- Bsm
- Hal9000 no, pero sí mi hija, y puede ser que mi mujer
- Traveler

Vs

Malas noticias Hal.

El peso maximo del pasajero equipado y con el paraca incluido son 110 kg. Cuenta lo que pese tu ropa, que el paraca pesa 5 y ponte a dieta, tienes un mes!!!
Vsss

Vaya, pues yo tampoco encajo,...:timido: peso 110 kg de nada...... claro que podría perder los 5 Kg del paraka y subir en pelotas, pero no lo veo, no lo veo .......
Además, mido 1,96 y esas cabinas tienen pinta de fabricarlas los de Rynair..............
Creo que mejor me apunto a un bautismo de Sumo ..:cachondon::cachondon:

Mi vertigo no es de altura, sino de velocidad. Vamos que cualquier cosa que coja velocidad rapidamente me encoje el estomago. De hecho hace poco peruco me tuvo que llevar de paquete en su moto y casi me caigo de ella en los primeros 100 mtrs. En los aviones comerciales me da el yuyu en el despegue y en el aterrizaje, aunque poco a poco lo voy superando je je

Malas noticias Hal.

Vsss

Yo, ni en bolas :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Una cosa menos por la que frustrarme :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Malas noticias Hal.

De todas maneras van a comprobar la tabla de carga y centrado de los aviones, para ver si se puede ajustar, es posible que si, ya que los pesos maximos los fijan con suficiente margen de error para no tener que ponerse a calcular, pero una vez con un dato concreto en la mano es hacer unos numeritos y comparar con las especificaciones del fabricante.

Tu vete "afinandote" y de paso reza para que entres en el poligono (es un dibujo en el que se representa el peso de los diferentes componentes y su ubicacion respecto al centro de gravedad teorico, esto refleja donde se desplaza el CG y si es admisible).

Vsss

Joooooderrrrrr, a partir de hoy, los pintxos de tortilla sin pan y sin patata, los cafés sin azucar ni bollería, las cervezas sin alcohol, los gin-tonic sin limón :partiendose_de_risa y sin hielos, y andando al curro ida y vuelta... Igual no me bautizo yo tampoco, por que si dejé de fumar por que pagas por perder salud, y ahora voy a pagar para quitarte todo ese placer, no se yo si merecerá la pena :enfado: :partiendose_de_risa :descojonao:

Seguiremos informando :cachondon:, a ver si en el viaje a Valencia puedo perder algo :yb64[1]:

:captain:

Hola a tod@s,

yo os puedo hablar del bautismo aereo en Parapente, si hay alguien interesado os puedo informar sobre Biplazas en Madrid, Avila, Segovia, etc., es otra de mis aficciones, motos, parapente, hacer birra, etc.

Saludos y birras bien frias para todos.

Vaya planazo Sky! No puedo esos fines de semana pero desde luego que iría de cabeza, y en la próxima no me lo perdere.

Ya podeís ir pensando en documentar todo eso para que los que quedamos en tierra gocemos un poquito:complice:

V,sss

Por cierto, tengo un par de colegas que les interesaria muuucho.
Antes de decirles nada, ¿ay algún problema en que vengan?. Además lo harían en una VRod Night Special y en una RK Classic del 95, para no desentonar :cachondon:.

Yo a lo de volar no sé, pero por lo menos os acompaño. Por cierto, donde quedaba eso? en la France, no?

Vaya, pues yo tampoco encajo,...:timido: peso 110 kg de nada...... claro que podría perder los 5 Kg del paraka y subir en pelotas, pero no lo veo, no lo veo .......
Además, mido 1,96 y esas cabinas tienen pinta de fabricarlas los de Rynair..............
Creo que mejor me apunto a un bautismo de Sumo ..:cachondon::cachondon:
Spanta, me han dicho que si le dejas un rule al monitor en tu burra te deja subir al aparato en bolas y sin paraca :cachondon:

Spanta, me han dicho que si le dejas un rule al monitor en tu burra te deja subir al aparato en bolas y sin paraca :cachondon:
Por lo de subir en pelotas no hay problema (desinhibido que s uno), pero lo de sin paraka ......... No se no se, que si ellos lo llevan, sera para algo ....:malas_intenciones::malas_intenciones:

lo dicho, me apunto pendiente de las fechas, os anticipo que la última semana de Junio sería imposible. A ver si cuadra....

- Capidavidson
- Skyvagabond
- Bsm
- Hal9000 no, pero sí mi hija, y puede ser que mi mujer
- Traveler
- elrichal

Mis 125 kilos me van a impedir subirme a un chisme de estos pero por pasar el dia yo me acerco si puedo. :partiendose_de_risa

Traveler por supuesto no hay problema en que se animen tus amigos. Lo maximo que puede pasar es que seamos demasiados y haya que partirlo en dos dias, pero ese caso se puede dar con o sin tus amigos, asi que sin problema.

Ya haremos recuento.

Vsss

Atrás