Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Malas noticias Hal.
El peso maximo del pasajero equipado y con el paraca incluido son 110 kg. Cuenta lo que pese tu ropa, que el paraca pesa 5 y ponte a dieta, tienes un mes!!!
Vsss
Malas noticias Hal.
El peso maximo del pasajero equipado y con el paraca incluido son 110 kg. Cuenta lo que pese tu ropa, que el paraca pesa 5 y ponte a dieta, tienes un mes!!!
Vsss
Malas noticias Hal.
De todas maneras van a comprobar la tabla de carga y centrado de los aviones, para ver si se puede ajustar, es posible que si, ya que los pesos maximos los fijan con suficiente margen de error para no tener que ponerse a calcular, pero una vez con un dato concreto en la mano es hacer unos numeritos y comparar con las especificaciones del fabricante.
Tu vete "afinandote" y de paso reza para que entres en el poligono (es un dibujo en el que se representa el peso de los diferentes componentes y su ubicacion respecto al centro de gravedad teorico, esto refleja donde se desplaza el CG y si es admisible).
Vsss
Spanta, me han dicho que si le dejas un rule al monitor en tu burra te deja subir al aparato en bolas y sin paraca :cachondon:Vaya, pues yo tampoco encajo,...:timido: peso 110 kg de nada...... claro que podría perder los 5 Kg del paraka y subir en pelotas, pero no lo veo, no lo veo .......
Además, mido 1,96 y esas cabinas tienen pinta de fabricarlas los de Rynair..............
Creo que mejor me apunto a un bautismo de Sumo ..:cachondon::cachondon:
Por lo de subir en pelotas no hay problema (desinhibido que s uno), pero lo de sin paraka ......... No se no se, que si ellos lo llevan, sera para algo ....:malas_intenciones::malas_intenciones:Spanta, me han dicho que si le dejas un rule al monitor en tu burra te deja subir al aparato en bolas y sin paraca :cachondon: