Bautismo de vuelo, SIN MOTOR

Lamentándolo mucho, me tengo que quitar de la lista. Yo no lo siento mucho, porque no me iban a dejar montar.... La que más pena me da es la cría, que se lo había tomado con mucha ilusión.

Lástima. Otra vez será.

- Capidavidson
- Skyvagabond
- Bsm
- Traveler + 1 colega
- Sirius

Edito: no lo siento, por no poder montar, eh? no os vayáis a pensar algo raro :cachondon::cachondon:, que por la compañía sí que lo siento

Bueno, pues para compensar alguna baja, se apunta un amigo mio del aeroclub, y quiza se apunte otro.

A ver si llegamos a 10, hombre!!

- Capidavidson
- Skyvagabond + 1 colega
- Bsm
- Traveler + 1 colega
- Sirius

Y somos 7

Por cierto, id preparando la ruta (eh Capi?), el asunto es llegar a Itxassou hacia las 13:00 horas, con algo ya comido para que de tiempo a asentarse. Es decir, una paradita de hamaiketako antes de pasar la frontera y despues de volar ya veremos lo que hacemos.

Vsss

He mirado donde queda eso de Itxassou y me planteo.. Por donde pensais ir? El google maps, dice de ir hasta Biarrtiz y luego bajar, cosa que es una tontería, pudiendo pasar por pueblos tan bonitos como Azkain, Sara, Ainhoa, etc.. aparte de una ruta bastante mas corta..

Ahi, ahi, Dani, tu vete proponiendo.

Instrucciones para los volantes:

1.- Hay que llevar gorra, visera o algun otro medio de tapar la sesera. Dentro del vion pega el sol de lo lindo.
2.- Por la misma razon hay que llevar gafas de sol.
3.- Aunque este vuelo no es largo, se recomienda tambien crema solar, con la altura se incrementa la exposicion a radiaciones (a ver si a alguno se le va a levantar algo que hacia tiempo que no habia visto apuntar al cielo....)
4.- Es recomendable tomarse una biodramina, por si acaso, no sea que estropeemos una buena experiencia. Tened en cuenta que es posible pasar un rato girando termicas. Yo tengo una caja, y puedo llevar para todos, pero por si acaso, si alguien mas tiene mejor, no sea que se me olvide.
5.- Por supuesto, el que quiera luego fardar de lo machote que es que lleve camara de fotos, se puede sacar sin problemas.

Vsss

Problemillas.

Al parecer la prevision meteorologica no es muy buena. Como siempre, y mas con 6 dias de antelacion, depende donde mires es mala o simplemente regular. En cualquier caso hay que estar preparados.

Tenemos dos opciones:

a.- Mantener el viaje (salvo que dos dias antes la prevision sea muy muy mala). Irnos a rutear con nuestras niñas, y llegados alli analizar la situacion y ver si es posible volar o no lo es.

b.- Anular la excursion de vuelo y postponerlo a otro dia, y bien organizar otra si la meteo es lo bastante buena, o bien quedarnos en casita a ver las carreras de motos.

Yo voto por la opcion a) pero si la mayoria prefiere otra cosa, que se manifieste. Eso si, os aviso que en esa zona al norte de los Pirineos y en las condiciones de dinamica que se vuela, tiene que hacer muy malo para que no se pueda dar un agradable paseo de 40 minutos.

Que hable el oraculo.

Vssss

Pues yo Sky tengo un problemilla y no voy a poder ir el domingo. Me es imposible, así que decidid vosotros.

Aio!!!

Yo no se qué ruta proponer. Me gustaría que no fuese de mucho tiempo, por que lo importante esta vez, es volar, entiendo. Opino que tu, Sky, sabes mejor que nadie cual es el mejor recorrido, así que por mi, encargate tu.
Además, y no se por qué, a medida que va llegando el día, me voy desinflando con el asunto :me_kagun:. Me mantengo en la lista por que di mi palabra hace casi un año, pero...
En cuanto a las opciones que has puesto en tu última entrada, yo también opto por la primera, es decir, ir y ver lo que se hace una vez comprobemos el tiempo "in situ".
Pues eso, que yo no tengo más que decir. Me mantengo a la espera de vuestras noticias.

Coño que pasa tios, Hall y BSM se retiran Capi se desinfla, etc. etc.....

Un servidor no tenia pensado apuntarse, en el ultimo momento decido hasta subirme al cacharro ese, He ido en Avion 3 veces en mi vida y me suelo marear, ( es de las pocas cosas que me falta por brobar, no se admiten chorradas):cachondon: el Sabado me voy de chufla a Magurios, no sera que os estais haciendo mayores.

Estoy pendiente de pasar la ITV, igual hay broblemas y me tiene que llevar de artillero Capi:cachondon::complice:

Ahora en serio, si hay inconvenientes, lo posponemos o lo que os de la gana. :cachondon::timido::enfado::dormido::uohhh:

Tranquilo Capi, es natural, tanto tiempo dandole vueltas al final da pereza, pero en cuanto te arrimes al avion veras como se te pasa. Ademas la excursion es bonita. Yo iria quiza hasta Fuenterrabia a hacer un hamaiketako potente, y luego podriamos ir por carreteras nacionales francesas, en lugar de por auotovia. Si salimos 9:30 de Erletxe para las 10:45 estamos en Fuenterrabia. Una hora para alimentarnos tranquilamente, 11:45, y luego son 45 km que se pueden hacer tranquilamente en otra hora.

Si no queremos liarnos pues vamos tranquilamente por la autovia y a la vuelta vemos.

Sirius, tu si que vales, no te arredra ni un polaco borracho pensando que eres ruso!!!

Animo, lo vamos a pasar de cine!

Vsss

Bueno, Capi se desinfla, pero no os voy a dejar tirados, solo es eso, que al no hablar de ello nunca y viendo el tiempo que parece que va a hacer, no estoy con el mejor ánimo, pero como siempre, todo se olvidará el mismo día de la salida. Eso espero.
Si es verdad, no obstante, que hacer todo el camino lloviéndo no contribuirá a alegrarnos la jornada precisamente. Esperaremos a ver qué nos depara la suerte.

Si salimos 9:30 de Erletxe para las 10:45 estamos en Fuenterrabia. Una hora para alimentarnos tranquilamente, 11:45, y luego son 45 km que se pueden hacer tranquilamente en otra hora.

Si no queremos liarnos pues vamos tranquilamente por la autovia y a la vuelta vemos.

Sirius, tu si que vales, no te arredra ni un polaco borracho pensando que eres ruso!!!

Animo, lo vamos a pasar de cine!

Vsss

Bueno Sky, si tengo que hacer 45 km en una hora :me_kagun: igual me lo pienso mejor, porque no estoy yo, a estas alturas de la vida, para andar arrastrando Harleys. :extranyado: :ya_claro: :partiendose_de_risa
No tengo dudas de que lo vamos a pasar bien, pero en Hondarribi me daré unos paseos mientras hacéis el hamaiketako. A ver si me hacen pasar por báscula después y no me dejan catar el aeroplano :cachondon:. Con lo que me está costando cerrar la boca estos días...:enfado:

¿Mañana nos vemos en el GN para comentar detalles de última hora?

Mecagüen to! Que yo me vaya de vacaciones el viernes y los que me dais envidia sois vosotros... :enfado:

El domingo 17 Peruco.

Limpia la amoto!!

Buenas noticias, aparentemente mejora la prevision, segun eltiempo.es y tiempoytemperatura.es. Esta es muy buena señal porque marca la tendencia, y si la tendencia es a mejorar ....

Y actualizo la lista, se apunta otro amigo mas su mujer!!!

- Capidavidson
- Skyvagabond + 1 colega + 1 colega + su mujer
- Bsm
- Traveler + 1 colega
- Sirius

Y ya somos 9. Vereis como alguno de esos que dicen que solo van a ver, al pasar envidia se apunta....

Vss

Última edición:
ok, pues ya direis donde quedais y a que hora y os vamos a buscar pampam y yo, y luego tambien lo de la ruta, la que querais o elegimos nosotros?:lengua_fuera:

Atrás