Bautismo de vuelo, SIN MOTOR

Joder Peruco la proxima vez que se acatarre Rita me voy contigo de paquete, para dar un poco de vidilla a Capi!!!!

Me haces un gran favor si diseñas tu la ruta, asi que adelante, estamos a tus ordenes!!

Vsss

Sky que no se te olviden las pastillas para el mareo, que la liamos parda, de la crema solar me ocupo yo.:partiendose_de_risa

Como la suerte favorece a los audaces......ESTOY DE NUEVO EN LA LISTA!!!!

- Capidavidson
- Skyvagabond + 1 colega + 1 colega + su mujer
- Bsm
- Traveler + 1 colega
- Sirius

Eso de la biodramina es hacer trampas, aquí a pelo y os aviso cuando tengamos que saltar porque al avioncito se le han caído las alas pienso pisaros los paracas en el aire para que os meéis encima:cachondon:

Como ruta no sé lo que tardaremos si vamos Gernika-Markina-Ondarru y desde aquí por la costa hasta Hondarribi o si es mejor ir por el interior. Que decidan los hombres curtidos y experimentados viejunos.:complice:

hombre lo suyo, seria que vendriais por la pista por la mañana o bien por la ruta mas rapida, para poder aprovechar el dia y disfrutar de las rutas por francia, digo yo, ya que la ruta hasta irun ya la conoceis de sobra. pero bueno, eso es cosa vuestra. decir a que hora estareis en irun o hondarribi y os vamos a buscar y luego nos ocupamos nosotros de la ruta, ok?:lengua_fuera:

Pues tienes razón Peruco, quizá lo mejor es salir pronto e ir hasta la frontera para quedar con vosotros y así nos aprovechamos un poco de vosotros como guías por carreteras de Iparralde para hacer una rutilla de p.m.

hombre lo suyo, seria que vendriais por la pista por la mañana o bien por la ruta mas rapida, para poder aprovechar el dia y disfrutar de las rutas por francia, digo yo, ya que la ruta hasta irun ya la conoceis de sobra. pero bueno, eso es cosa vuestra. decir a que hora estareis en irun o hondarribi y os vamos a buscar y luego nos ocupamos nosotros de la ruta, ok?:lengua_fuera:

Yo estoy de acuerdo contigo. La ruta hasta Hondarribi está ya muy trillada, ya dije lo que pensaba. Sería correcto ir rápido, preparar allí un buen sitio para el hamaiketako y después dejarnos llevar. Tal como dijo en su día Sky, ni más ni menos :complice:.

Bueno pues acabo de parlamentar con Capi, y por whatsapp con PamPam, y asi es como esta la cosa planteada.

Lista "definitiva" de asistentes:

- Capidavidson + brother
- Skyvagabond + 1 colega + 1 colega + su mujer
- Bsm
- Traveler + 1 colega
- Sirius

Total 10 seres mas o menos humanos :cachondon:.

Los vizcainitos partimos de nuestro amado Fiore (vamos a tener que pedir descuento por la publicidad) a las 9:30, para ir por la autopista hasta Fuenterrabia donde nos encontramos con la rama guipuzcoana. Alli es recomendable alimentar el cuerpecillo, teniendo en cuenta que comer demasiado cerca del vuelo no es recomendable, y a su vez, volar con el estomago vacio tampoco. Es decir, hacer un buen hamaiketako.

Despues, siguiendo la ruta que nuestros amigos de mas al este nos preparen (Peruco y PamPam, poneos de acuerdo), llegar a Itxassou entre las 12:30 y las 13:00 hrs.

Alli nos daran una breve charleta con explicaciones, supongo, y a volar, no se si dispondremos de 2 o de 3 instructores para los vuelos, con lo que, si no hay apuntados de ultima hora, podremos estar unas 3 horas para completar los vuelos. Asi que entre 16 y 17:30 hrs deberiamos estar todos volados y con lo marron para atras.

La vuelta a discrecion, si quereis repetir o buscar otra ruta alternativa por locales hasta la autopista en la frontera, a gusto del personal.

RECUERDO EQUIPO A LLEVAR:
- Gafas de sol
- Gorro o visera
- Camara de fotos, muy recomendable
- Pastillas para el mareo me encargo yo.

Vsss.

... eso de tomarse a ciegas las pirulas que lleve Sky... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pasadlo de PM y hacer fotos!
No se si con el mareo van a poder sacar muchas fotos:partiendose_de_risa porque las pirulas de Sky me han dicho ke son mas para flipar con el vuelo ke para quitar el mareo:cachondon:...no olvideis poneros el chaleco salvavidas!! ondo pasa!!!

no se al final donde o cuando vais a llegar a irun, pero si que os digo, que no almorceis, que tengo un sitio reservado para la ocasion, como ya he visto que sois mas o menos diez mas pam y yo, me he encargado de organizar un pequeño almuerzo antes de salir hacia tierras desconocidas para vosotros, ya nos direis a que hora y que lugar para recogeros, decir vosotros donde podemos recogeros y listo. eso si, sabiendo que hondarribi va a ser solo de paso y que a nosotros nos queda un poco desamano, si conoceis algun otro sitio en irun o alrededores pues mejor, por decir algo, sabriais llegar al bar enrique en behobia donde hicimos la parada antes de ir a comer, ese seria un buen sitio para encontrarnos si os parece bien, sino, donde digais.:lengua_fuera:

no se al final donde o cuando vais a llegar a irun, pero si que os digo, que no almorceis, que tengo un sitio reservado para la ocasion, como ya he visto que sois mas o menos diez mas pam y yo, me he encargado de organizar un pequeño almuerzo antes de salir hacia tierras desconocidas para vosotros, ya nos direis a que hora y que lugar para recogeros, decir vosotros donde podemos recogeros y listo. eso si, sabiendo que hondarribi va a ser solo de paso y que a nosotros nos queda un poco desamano, si conoceis algun otro sitio en irun o alrededores pues mejor, por decir algo, sabriais llegar al bar enrique en behobia donde hicimos la parada antes de ir a comer, ese seria un buen sitio para encontrarnos si os parece bien, sino, donde digais.:lengua_fuera:

Hablad ahora o callad para siempre!! :cachondon:

Por cierto, poniendo solo Pam parece que me llamo PAMELA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando decidais donde voy a buscaros y tal, mandadme un whassap mejor para que me entere porque últimamente no he tenido tiempo de pasar por aquí..

Yo creo que el bar de Enrique no estaba muy dificil de encontrar. Queda cerca de la salida de la autopista ¿no? Me parece que posteriormente a haber estado aquél día, yo he vuelto a pasar por ahí con el coche, y me pareció eso, fácil de localizar.
Si estoy equivocado, Peruco, Pam Pam, comentármelo, no vaya a ser que mañana "la cague" y pierda al grupo...:timido:

Bien, ahora, después de mirar el google maps, ya estoy seguro de poder salir bien para el bar Enrique.
Salimos de Erletxes entre las 9.30 y 9.45 h, entonces llegaremos sobre las 11.00 al bar. Si ocurre algo anormal, (y que se joda Rita ya no lo es), pues os llamamos para comunicarlo cuanto antes.
Hasta mañana pues. :complice:

Atrás