Bautismo de vuelo, SIN MOTOR

Aparezco por estos lares después de andar perdido vete tu a saber donde:dormido:
Ante todo muchísimas gracias a Mari Paz y Peruco por habernos abierto las puertas de su casa, y por el abundante y suculento almuerzo.:complice::enamorado:
Como siempre sois muy majos y me lo he pasado muy bien, gracias también a Pam Pam, yendo pa to los lados para que no nos desperdigáramos :complice:
A Sky ya veremos, cuando se me bajen...., aun los tengo de corbata.:cachondon::me_kagun::uohhh:
 
Ey Sirius, muy chulas las fotos, especialmente las que te sacas a ti mismo, quedan como prueba y demostracion de que de corbata nada, es lo que tiene ser un aguerrido motero.

Tu di que se te han inflamado los ganglios, y ya esta. Valiente no es el que no tiene miedo, sino el que no se deja dominar por él, como tu, que te has subido al "parato" como un John Wayne vasco-valencia.

Si señor!!!

Vss
 
Muy guapas las fotos, si señor! Por lo menos alguien ha sacado el almuerzo, las motos aparcadas en la puerta de la casa de Peruco, etc..
 
Vamos a ver Pam-Pam, ¿tu no sabes de la organización que nos gastamos los bizkaitarras? Cada uno teníamos un cometido, sacábamos las fotos y videos de una sola cosa para luego no repetirnos, jijijiji Y así ha quedado de bien, ¿o no?
¡Pues eso!
 
Ya veo, ya! Tus fotos muy guapas, pero echaba de menos unas fotos del pre-vuelo como las que ha sacado Sirius.. Habrá que hacer como en el HOG y darle el cargo de fotografo je je
 
Atrás
Arriba