Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo es que creo que con la edad le estoy pillando un miedo atroz a la muerte XD... Antes no me daba miedo volar, pero ahora no monto en avion ni por recomendecion medica... La cosa es que como se lo diga a mi novia se apunta fijo XDD
me gusta la idea, de hecho he estado siempre " a punto" de hacer el cursillo en Ocaña.
Si admitis a los vecinos en el grupo, y me coincide en fechas, me apunto y casi con seguridad mi socio Israel también.
Saludos
Yo voy si, pero de subirme al aparato ni hablar. Tuve mala experiencia de joven con estas cosas del aire....
"Vivir y no arriesgarse, es arrugarse"....ja,ja,ja!!!!artiendose_de_risaYo es que creo que con la edad le estoy pillando un miedo atroz a la muerte XD...
"Vivir y no arriesgarse, es arrugarse"....ja,ja,ja!!!!artiendose_de_risa
Sky, mira a ver si me puedes confirmar la edad mínima, please. Si no puede ir, prefiero decírselo cuanto antes, porque está ilusionadísima. Coméntales también que peso 120 Kg, que en algunos sitios ya he tenido problemas por el peso, como la tirolina de sendaviva (snifff, no me dejaron tirarme!!!!)
Además, no me has dicho nada del paracaídas :cachondon::cachondon: Y eso me intranquiliza mucho!!!!. ¿Te lo callas por algún motivo?artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ah, otra cosa: doy por hecho que NO vamos a pilotar, sino a que nos lleven a dar un paseo. Porque de volar lo único que conozco son los principios físicos. Lo menciono porque igual me he llevado una impresión errónea del tema: yo creo que es un paseo y en realidad es el alquiler del velero y el arrastre. Además mi mujer me tiene prohibido manejar cualquier tipo de maquinaria peligrosa y letal (o sea, divertida) que no domine perfectamente y para lo cual no tenga un título o licencia.
Edito: Ah, y muchas gracias por gestionar el tema, en serio. No se me hubiera ocurrido ni dónde mirar para algo como esto.
recuerda, el avion es el medio de transporte mas seguro
Ver el archivo adjunto 44153
Unomas, te olvidas de un detalle IMPORTANTISIMO, en la moto sabes lo que haces tu, pero, y los demas conductores? Te recuerdo que en nuestro segmento (el de los motociclistas) hay tanta o mas culpa de los accidentes en los demas que en el motociclista. Y ahi no puedes saber con quien te la juegas, el marido cornudo que va de mala leche, el que ha perdido la final de la UEFA y va llorando y no ve nada, el repartidor que llega tarde, el autobusero que no puede con el follon que montan los niños, etc. etc. etc.
Sin embargo en el avion te la juegas con uno, cuyo culo tambien esta en juego y desea proteger, con una formacion mucho mas exigente que la de la DGT, y que, puedes ver y valorar si te la juegas con el o no. Crees que podriamos valorar al resto de los usuarios de la ruta para ver si nos la jugamos?????
Yo siempre me acuerdo de un conocido que deciamos que se iba a matar con la moto, era un autentico suicida conduciendo. Un dia nos enteramos de que efectivamente habia pasado a mejor vida en un accidente de moto. El asunto es que él iba perfectamente por los tuneles de Lejona cuando un despistado que iba en sentido contrario choco con la mediana esa de hormigon, cogio vuelo, atraveso a su carril y le cayo encima, matandolo en el acto.
Piensate lo de que en la moto controlas TU el riesgo....
Vssss
Apuntate, Tomcat, y luego nos das tu a nosotros una vuelta en tu avatar!!! O tambien me conformo con un viajecito a donde sea en el transportin de tu cabina.....
Vsss