Bares para cuando se pueda.

Vas a llevar el sello de calidad en el móvil, tarjeta sanitaria, sin ella no podrás acceder a nada ni viajar ni asistir a espectáculos ni tan siquiera trabajar ( algunos países ya la están implantando). Deberás estar sometido a vacunaciones preventivas (voluntarias pero muy recomendables y necesarias para disfrutar del ocio ).
Se ha abierto la caja de Pandora, pueden someternos a toques de queda sin ninguna razón sanitaria, No podemos pasear por la noche, que me lo expliquen. Van a poner el Voto telemático ( obligatorio) por nuestra seguridad, van a quitar el dinero de papel y vamos a pasar a depender plenamente de papá estado, serémos anulados como personas.
Y lo mejor de todo es que esto no es una cuestión política de derechas o izquierdas, están todos en el mismo saco, nos están pisoteando y pedimos más.
Ojalá me equivoque, pero observa que cada medida que te anula como persona es aplaudida por la mayoría. Es un plan maestro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de la pandemia les ha venido de puta madre a los políticos para tenernos controladitos.
 
Vas a llevar el sello de calidad en el móvil, tarjeta sanitaria, sin ella no podrás acceder a nada ni viajar ni asistir a espectáculos ni tan siquiera trabajar ( algunos países ya la están implantando). Deberás estar sometido a vacunaciones preventivas (voluntarias pero muy recomendables y necesarias para disfrutar del ocio ).
Se ha abierto la caja de Pandora, pueden someternos a toques de queda sin ninguna razón sanitaria, No podemos pasear por la noche, que me lo expliquen. Van a poner el Voto telemático ( obligatorio) por nuestra seguridad, van a quitar el dinero de papel y vamos a pasar a depender plenamente de papá estado, serémos anulados como personas.
Y lo mejor de todo es que esto no es una cuestión política de derechas o izquierdas, están todos en el mismo saco, nos están pisoteando y pedimos más.
Ojalá me equivoque, pero observa que cada medida que te anula como persona es aplaudida por la mayoría. Es un plan maestro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda ida de olla, jajjaa

Si, un plan para meternos chis 5Gs
 
Menuda ida de olla, jajjaa

Si, un plan para meternos chis 5Gs

Ojalá sea eso tío. Lo bueno es que no tengo que convencer a nadie, espero que algún día nos echemos una birra y un canuto y me puedas decir lo mismo.
De momento a las diez en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vas a llevar el sello de calidad en el móvil, tarjeta sanitaria, sin ella no podrás acceder a nada ni viajar ni asistir a espectáculos ni tan siquiera trabajar ( algunos países ya la están implantando). Deberás estar sometido a vacunaciones preventivas (voluntarias pero muy recomendables y necesarias para disfrutar del ocio ).
Se ha abierto la caja de Pandora, pueden someternos a toques de queda sin ninguna razón sanitaria, No podemos pasear por la noche, que me lo expliquen. Van a poner el Voto telemático ( obligatorio) por nuestra seguridad, van a quitar el dinero de papel y vamos a pasar a depender plenamente de papá estado, serémos anulados como personas.
Y lo mejor de todo es que esto no es una cuestión política de derechas o izquierdas, están todos en el mismo saco, nos están pisoteando y pedimos más.
Ojalá me equivoque, pero observa que cada medida que te anula como persona es aplaudida por la mayoría. Es un plan maestro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para mí todo lo que dices me gustaría que fuera así excepto lo de no darte libertad,
Que lleves todo en el móvil OK, no como ahora que llevas 50tarjetas o carnets para todo,
Pagar con papel es un rollo (excepto para el dinero negro. Claro)

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Ojalá sea eso tío. Lo bueno es que no tengo que convencer a nadie, espero que algún día nos echemos una birra y un canuto y me puedas decir lo mismo.
De momento a las diez en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo decía mi padre (DEP) """a las 10 en la cama estés""""

Y yo por dentro decía. """Mejor que solo con una mujer""".

Cómo iba de hacer rimas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pues para mí todo lo que dices me gustaría que fuera así excepto lo de no darte libertad,
Que lleves todo en el móvil OK, no como ahora que llevas 50tarjetas o carnets para todo,
Pagar con papel es un rollo (excepto para el dinero negro. Claro)

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Serás afortunado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que no @falote , que como dijo Antonio Machado . Todo pasa y todo queda esto es algo temporal , que nos están jodiendo ahora???? Pues si
Pero reflexiona ¿Tu cómo lo gobernarias ??? Dejan que todo el mundo salga a la calle, bares abiertos , viajes a tutiplen????
Yo veo complicado el tener que decidir cómo gestionar está pandemia .....no se

Es muy cómodo para nosotros (los que nos creemos sanos) el pensar. """Nada....!! A salir y sin mascarilla y cuanto antes nos inmunicemos todos mejor !!! """
¿Y mi madre y otras personas que tienen 81 años???? Sobran?? Igual para los gobernantes y los que tienen que pagar las pensiones y a los que venden coches, si que sobren para ellos, pero cuando es carne de tu carne igual te lo piensas

No se qué es bueno en estos casos



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pues para mí todo lo que dices me gustaría que fuera así excepto lo de no darte libertad,
Que lleves todo en el móvil OK, no como ahora que llevas 50tarjetas o carnets para todo,
Pagar con papel es un rollo (excepto para el dinero negro. Claro)

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo con el tema carnet, para que llevar DNI, carnet de conducir, tarjeta médico, etc... Pudiendo llevar todo en una sola tarjeta o en el móvil pero con lo del dinero no, yo personalmente no me gusta nada pagar con tarjeta, me gusta el efectivo.
 
Y la vacuna??? Para mi ahí si la han cargado de lo lindo

Deberían de haber confinado muy exageradamente a las personas mayores para evitar contagios , y poner vacunas a sanitarios y gente joven y personas activas profesionalmente que no puedan estar en casa sin ganarse el pan ....yo hubiera empezado así
Los jubilados porque estén en casa (aunque suene crudo) es menos agresivo económicamente, a que nos tengamos que estar todos
Mi opinión

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Obligación de marcarilla en sitios cerrados y en sitios abiertos cuando no puedas tener una distancia de 2 metros con otra persona, todo abierto sin restricciones y que cada uno sea consecuente con sus actos.
 
Obligación de marcarilla en sitios cerrados y en sitios abiertos cuando no puedas tener una distancia de 2 metros con otra persona, todo abierto sin restricciones y que cada uno sea consecuente con sus actos.
Efectivamente, tu lo has dicho ..que cada uno sea consecuente con sus actos, pero hay mucho tarao por ahí

Lo de la mascarilla , a mí me consta que funciona digan lo que digan, todos los años desde que tengo uso de razón, me he contagiado de la gripe y he pasado una semana muy jodida, todos los años excepto el 2020 que llevábamos mascarilla. ¿Será casualidad??? No lo creo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, tu lo has dicho ..que cada uno sea consecuente con sus actos, pero hay mucho tarao por ahí

Lo de la mascarilla , a mí me consta que funciona digan lo que digan, todos los años desde que tengo uso de razón, me he contagiado de la gripe y he pasado una semana muy jodida, todos los años excepto el 2020 que llevábamos mascarilla. ¿Será casualidad??? No lo creo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Vaya. Pues parece que las mascarillas sólo funcionan para la gripe. O es que somos tan responsables que al usar mascarilla no cogemos gripe y tan irresponsables que usamos mal las mascarillas y hay miles de nuevos casos COVID a diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Efectivamente, tu lo has dicho ..que cada uno sea consecuente con sus actos, pero hay mucho tarao por ahí

Lo de la mascarilla , a mí me consta que funciona digan lo que digan, todos los años desde que tengo uso de razón, me he contagiado de la gripe y he pasado una semana muy jodida, todos los años excepto el 2020 que llevábamos mascarilla. ¿Será casualidad??? No lo creo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
La gripe donde más se coge es en sitios con aglomeración de gente y cerrados y este año con el tema del bicho podamos menos los sitios cerrados, están mejor ventilados y por eso creo que hay menos gripes.
 
Entonces ¿Quieres decir que todos los contagios nuevos llevan mascarilla adecuada y la usan correctamente ??? Creo que no
Yo por lo que humildemente he visto
Una fiesta ilegal en un polígono donde vivo de una nueva empresa, brote de cojones y se salvan los camareros que llevaban mascarilla

Una matanza con varias personas, todos contagiados ...sin mascarilla



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
No se tío. A mi me resulta por lo menos sospechoso que llevamos luchando contra la gripe ni se sabe y ahora nos ponemos la mascarilla de hello kitty y ni un caso de gripe, o es que me dices que casualmente los que pillaban gripe han sido los que ahora han usado de manera correcta la mascarilla y por eso no ha habido casos ? Y los que no pillaban gripe se han puesto mal la mascarilla y han cogido el COVID? Rocambolesco argumento.
Me cuadra más que la gripe se diagnostique como COVID.
Respeto tu punto de vista y deseo con todo mi corazón estar equivocado, pero algo me dice que nos la están colando. No me encaja ni una sola pieza en este puzzle, a no ser que coja un martillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
No se tío. A mi me resulta por lo menos sospechoso que llevamos luchando contra la gripe ni se sabe y ahora nos ponemos la mascarilla de hello kitty y ni un caso de gripe, o es que me dices que casualmente los que pillaban gripe han sido los que ahora han usado de manera correcta la mascarilla y por eso no ha habido casos ? Y los que no pillaban gripe se han puesto mal la mascarilla y han cogido el COVID? Rocambolesco argumento.
Me cuadra más que la gripe se diagnostique como COVID.
Respeto tu punto de vista y deseo con todo mi corazón estar equivocado, pero algo me dice que nos la están colando. No me encaja ni una sola pieza en este puzzle, a no ser que coja un martillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gripe la están metiendo como covid, tengo una clienta que su marido y dos hijas han dado positivo con síntomas de fiebre y tos, a ella la hicieron la prueba dio negativo a los días tuvo tos y fiebre la volvieron a hacer los dos test volvió a dar negativo y aún así la han metido como covid.

A lo mejor fue el bicho que lo mismo fue una gripe pero los médicos para no pillarse los dedos lo meten todo como covid.
 
La gripe la están metiendo como covid, tengo una clienta que su marido y dos hijas han dado positivo con síntomas de fiebre y tos, a ella la hicieron la prueba dio negativo a los días tuvo tos y fiebre la volvieron a hacer los dos test volvió a dar negativo y aún así la han metido como covid.

A lo mejor fue el bicho que lo mismo fue una gripe pero los médicos para no pillarse los dedos lo meten todo como covid.
Discrepo,. Si da negativo y encima dos veces. ¿Que argumentan para que sea covid??? Creo que así no es

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba