Bares para cuando se pueda.

Nos van a tener atados todo el tiempo que ellos quieran y si pensáis que en cuanto esten todos vacunados van a volver a la normalidad vais apañaos.
Yo solo me pregunto algo sobre eso...
Con qué finalidad van a querer todos los gobiernos tener la economía congelada?
Dejando todo lo demás de lado, e incluso pensando mal, mientras más dinero se mueva más pueden robar.
Es el argumento que más veo flaquear de los que piensan que todo esto es algo intencionado.
 
Yo solo me pregunto algo sobre eso...
Con qué finalidad van a querer todos los gobiernos tener la economía congelada?
Dejando todo lo demás de lado, e incluso pensando mal, mientras más dinero se mueva más pueden robar.
Es el argumento que más veo flaquear de los que piensan que todo esto es algo intencionado.

Precisamente eso. Empobrecer la población, anularnos, yo pensaba antes igual pero ahora veo el futuro más negro que el copon. Que le pregunten a kim Yong Un a ver si quiere un pueblo avanzado y con capacidad de decisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobran los que 'ya' no producen (suponen una salida de € que podrían ahorrarse aunque se lo hayan ganado trabajando toda la vida), y quieren sumisos a jornales de risa y dependientes de que papá gobierno les de unas monedas para no morir de hambre y así asegurarse su voto. El voto o la vida...
 
Última edición:
Eso es.
Adelgazar la clase media. Y cada vez más dependientes de subsidios para tener votos cautivos.
Y cuanto más fútbol e ignorancia, mejor.
 
Sigue sin convencerme nada.
Una teoría conspiranóica sobre algo así en un solo país ya sería rebuscada.
Algo que incluya a todos los países del mundo, de todas las opciones políticas imaginables, y muchos de ellos enfrentados... No lo veo.
Es más lógica y probable otra posibilidad. Que se ha afrontado como se ha podido todo esto, con más errores que aciertos, y que ningun país se vería beneficiado por alargar esto.
Pero vamos, que no pongo la mano en el fuego por nada.
 
Eso es.
Adelgazar la clase media. Y cada vez más dependientes de subsidios para tener votos cautivos.
Y cuanto más fútbol e ignorancia, mejor.
Esto era un comentario general de lo que busca de manera cada vez más descarada la cada vez más abundante clase política. Son la nobleza de hoy en día.
No pretendía ligarlo con la pandemia.
 
Sigue sin convencerme nada.
Una teoría conspiranóica sobre algo así en un solo país ya sería rebuscada.
Algo que incluya a todos los países del mundo, de todas las opciones políticas imaginables, y muchos de ellos enfrentados... No lo veo.
Es más lógica y probable otra posibilidad. Que se ha afrontado como se ha podido todo esto, con más errores que aciertos, y que ningun país se vería beneficiado por alargar esto.
Pero vamos, que no pongo la mano en el fuego por nada.

El tiempo nos dirá. Ojalá tengas razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo solo me pregunto algo sobre eso...
Con qué finalidad van a querer todos los gobiernos tener la economía congelada?
Dejando todo lo demás de lado, e incluso pensando mal, mientras más dinero se mueva más pueden robar.
Es el argumento que más veo flaquear de los que piensan que todo esto es algo intencionado.
Principalmente quitar derechos y libertades, si tu a un niño pequeño le empiezas a educar que a las 10 tiene que estar en casa ese niño no va a conocer nunca lo que es salir pasadas las 10 y así es como se empieza, educando a los mas pequeños.
 
La verdad es que da demasiado asco todo...
Y me acabo de dar cuenta de una cosa.
Ha sido ver la palabra BARES en el foro y venimos en manada a hacer vida social aquí.
Demasiadas ganas de bar!!

A ver si pronto arreglamos el mundo acodados tras una barra y como siempre un desfile mortal de cervezas en el mostrador (esta va por barricada)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigue sin convencerme nada.
Una teoría conspiranóica sobre algo así en un solo país ya sería rebuscada.
Algo que incluya a todos los países del mundo, de todas las opciones políticas imaginables, y muchos de ellos enfrentados... No lo veo.
Es más lógica y probable otra posibilidad. Que se ha afrontado como se ha podido todo esto, con más errores que aciertos, y que ningun país se vería beneficiado por alargar esto.
Pero vamos, que no pongo la mano en el fuego por nada.
Yo también creo que no es tan rebuscado. Se ha hecho lo que se ha podido y cómo se ha podido. Quien gana y qué gana con tanta muerte y tanto endeudamiento? Vamos a estar pagando esta crisis sanitaria durante muchos años. Y lo vamos a pagar todos, tanto los que se han quedado sin trabajo, sin empresas, sin algún se querido... Podemos dar gracias los que continuamos teniendo trabajo, nos hemos salvado de esta. Ya veremos la próxima. Mientras tanto, a seguir tirando p'alante. Y si es acompañado de unas birras mejor.
 
Yo pienso que alguna nacion fabrico un arma biologica y se les escapo el que como y cuando nunca lo sabremos y más con paises comunistas que son totalmente opacos.

Ayer vi un video donde la delcy vicepresidenta de venezuela les dijo a los venezolanos que maduro había dejjado 3 dias sin covid así que podian salir a la calle sin riesgo...hijos de puta:mad:.
 
Yo pienso que alguna nacion fabrico un arma biologica y se les escapo el que como y cuando nunca lo sabremos y más con paises comunistas que son totalmente opacos.

Ayer vi un video donde la delcy vicepresidenta de venezuela les dijo a los venezolanos que maduro había dejjado 3 dias sin covid así que podian salir a la calle sin riesgo...hijos de puta:mad:.

Aquí le tenemos la entrada prohibida a los platós de televisión ( ni si quiera es obligatoria la mascarilla)y al congreso. Y por la noche se hace más fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gustaría volver al horario español de antes del 42 y a las costumbres horarias de ese tiempo.
Asumir que todo ha sido como lo conocemos toda la vida de Dios y que nada cambia o que los cambios son a peor siempre, es condición humana.
Forma parte del yoismo.


Con lo bonito que sería tener el horario de Canarias todos y comernos las uvas juntos aunque solo fuera una vez en la vida.
El toque de queda acabará con las primeras calores primaverales. En cuanto alargue el día será imposible mantener a la población metida en casa a las 22.
En verano es corriente que las gentes se queden en las plazas (dando por culo) de los pueblos y ciudades hasta altas horas de la madrugada. No creo que haya suficientes policías ni ejércitos para controlar eso. A mi me parece curioso que haya gentes tan cívicas, capaces de quedarse un día laborable hasta las 2 de la mañana chillando y saltando o incluso tirando petardos y no pase nada. En Suiza eso es motivo de multa o calabozo, aquí no pasa nada de nada.
Desgraciadamente para nosotros todo volverá a la normalidad.
Las chicas se sentirán intimidadas con la mirada, tendrán miedo a desplazarse de noche solas, las plazas se llenarán de gentes ruidosas de noche. Los borrachines nocturnos volverán a surcar la noche meando en las esquinas y los madrugadores ruidosos podrán volver a dar los buenos días a gritos cuando se les ocurra que como ellos ya se han levantado los demás se tienen que aguantar.
Lo que aquí es muy normal, en otros lugares es de lo más anormal.
Desde luego una de las cosas más agracedidas y poco valoradas es el silencio nocturno, sobretodo en las zonas turísticas.
Ojalá eso se mantenga. Depende de nosotros, de nuestra capacidad de empatía y civismo.
Las Jarlyn no hacen ruido, emiten música celestial por los escapes.
 
A mi me gustaría volver al horario español de antes del 42 y a las costumbres horarias de ese tiempo.
Asumir que todo ha sido como lo conocemos toda la vida de Dios y que nada cambia o que los cambios son a peor siempre, es condición humana.
Forma parte del yoismo.


Con lo bonito que sería tener el horario de Canarias todos y comernos las uvas juntos aunque solo fuera una vez en la vida.
El toque de queda acabará con las primeras calores primaverales. En cuanto alargue el día será imposible mantener a la población metida en casa a las 22.
En verano es corriente que las gentes se queden en las plazas (dando por culo) de los pueblos y ciudades hasta altas horas de la madrugada. No creo que haya suficientes policías ni ejércitos para controlar eso. A mi me parece curioso que haya gentes tan cívicas, capaces de quedarse un día laborable hasta las 2 de la mañana chillando y saltando o incluso tirando petardos y no pase nada. En Suiza eso es motivo de multa o calabozo, aquí no pasa nada de nada.
Desgraciadamente para nosotros todo volverá a la normalidad.
Las chicas se sentirán intimidadas con la mirada, tendrán miedo a desplazarse de noche solas, las plazas se llenarán de gentes ruidosas de noche. Los borrachines nocturnos volverán a surcar la noche meando en las esquinas y los madrugadores ruidosos podrán volver a dar los buenos días a gritos cuando se les ocurra que como ellos ya se han levantado los demás se tienen que aguantar.
Lo que aquí es muy normal, en otros lugares es de lo más anormal.
Desde luego una de las cosas más agracedidas y poco valoradas es el silencio nocturno, sobretodo en las zonas turísticas.
Ojalá eso se mantenga. Depende de nosotros, de nuestra capacidad de empatía y civismo.
Las Jarlyn no hacen ruido, emiten música celestial por los escapes.

Todo eso sería perfecto si lo haces por que te sale de las pelotas no por que te obliguen.
De todas formas son puntos de vista, yo vivo en un pueblo y siempre he añorado que el pueblo tenga ese sabor a pueblo, oír un Perro por la noche ladrar, el olor a humo de las chimeneas, hace años que ya no era así y ahora es así pero bajo coacción.
Ahora me alegro cuando pasa un coche con el regetón a toda ostia o oigo petardos por que alguien celebra algo. Llámame tocahuevos pero echo de menos el bullicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba